Michela desaprobó los comentarios de Fabio Agostini.
Michela Elías

La modelo comentó que ningún hombre ni mujer deberían tener memoria y estar divulgando lo que ha sucedido entre cuatro paredes, como lo hizo en ‘El valor de la verdad’ el último sábado. 

“Hay cosas que uno se tiene que guardar de la relación, eso de andar ventilando ciertos temas privados está de más. Nadie tiene derecho a hablar sin tu consentimiento, por más que haya sido tu pareja. Ningún hombre, ni tampoco mujer, deberían tener memoria, esos temas son personales y deben quedar entre cuatro paredes”, comentó Michela.

Por otro lado, dijo que su amiga tiene derecho a salir y divertirse, tras la emisión de un video donde sale al amanecer de una fiesta.

“En esas imágenes no le hace daño a nadie, está tranquila con su grupo. Creo que buscan cualquier cosa para hablar mal. Macarena es mi amiga, es una buena chica, la apoyé cuando lo necesitó y también le llamaría la atención si hace algo malo”, dijo.

También contó que la relación con su novio Luis Miguel marcha bien, pero aprendió la lección de no exponerlo mucho.

“Estamos bien, acabamos de cumplir 8 meses, pero no daré detalles. En algún momento de mi vida lo expuse y todo se salió de control”, agregó Michela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC