Facebook: Acusan a DJ Peligro de fomentar la violación de menores en redes sociales
Facebook: Acusan a DJ Peligro de fomentar la violación de menores en redes sociales

A través de la página de  del conocido músico peruano 'DJ PELIGRO' se publicó una fotografía acompañada de una descripción que muchos consideran fomenta el abuso sexual contra menores de edad.

En dicho post del fanpage de DJ PELIGRO se comparte una imagen en la que aparecen, al parecer, dos menores de edad posando en una discoteca. Lo más cuestionado es la leyenda que acompaña a la fotografía. 

"Así se ven 15 años de cárcel", se lee en dicha publicación. Los usuarios consideran que la publicación toma a modo de broma un tema tan delicado como lo es la agresión sexual a menores de edad.

Asimismo, algunos usuarios varones apoyaron el post hecho en el fanpage de DJ PELIGRO con desatinados comentarios que reflejan que no son conscientes de la cruda realidad que ataca nuestra sociedad.

"Está quedando como un tipo ansioso, desagradable y según nuestro contexto amigos, peligroso", escribió, por su parte, la actriz Gisela Ponce de León, quién compartió la publicación denunciando lo hecho en el fanpage del DJ.

Patricia Barreto, también conocida actriz, apoyó con su comentario a la denuncia hecha en redes sociales contra la publicación de la página de DJ PELIGRO. Además, los demás usuarios etiquetaron a la Policía Nacional para que tome cartas en el asunto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC