Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Puro Sentimiento': Llerita Quito envió mensaje a sus críticos tras ser separada de la agrupación [FOTOS]

Llerita Quito fue separada de 'Puro Sentimiento' luego de ser acusada por su suegro de una relación extramarital con un miembro del grupo. Ahora, ella respondió a sus críticos en Facebook

Llerita Quito
Llerita Quito
Llerita Quito

Llerita Quito , quien fue separada de ‘Puro Sentimiento’ tras ser acusada por su suegro de haber mantenido una relación extramarital con el tecladista de la agrupación, decidió dar un mensaje por Facebook a sus detractores.

Hace unas semanas Emigdio Muñoz, suegro de Llerita Quito, escribió en el Facebook de ‘Puro sentimiento’ que la esposa de su hijo tenía un romance con uno de los integrantes de la agrupación.

Ante este escándalo, Llerita Quito habría sido separada de la orquesta: “Doy a conocer que ya no pertenezco a la agrupación ‘Puro sentimiento’ desde el día 15 de marzo 2018, fui retirada del grupo por motivos personales que en su debido momento daré a conocer”, escribió la cantante en su Facebook.

Sin embargo, esta semana la cantante reapareció en Facebook para enviar otro contundente mensaje que sorprendió a sus seguidores, agradeciendo el apoyo de su familia. 

Llerita Quito

Llerita Quito respondió a sus detractores. (Foto: Facebook)

Llerita Quito respondió a sus detractores. (Foto: Facebook)

"No pierdas tu tiempo discutiendo con personas necias que lo único que quieren lograr es sacarte de tus casillas. Tienes que demostrarle tu inteligencia a este tipo de personas absurdas y sin sentido. Gracias mi Dios por darme las fuerzas para salir adelante . Lo único que puedo decir. Gracia, familia", escribió la ex 'Puro Sentimiento' en su cuenta de Facebook.

Anteriormente, Llerita Quito sostuvo-en una transmisión en vivo de Facebook-que luego de ser separada de ‘Puro Sentimiento’ se sentía tranquila y seguiría adelante, pese a que muchas personas la quieren “ver derrotada”.

Asimismo, en otro mensaje en Facebook, Llerita Quito escribió: “Muy pronto”, pues al parecer tendría pensado lanzarse como solista o pertenecer a otro grupo de cumbia, según sus fans.

Ni Llerita Quito ni ‘Puro Sentimiento’ han hablado sobre la acusación de infidelidad de parte de su suegro que habría culminado en la separación de la cantante.

Llerita Quito

Llerita Quito fue acusada por su suegro de infidelidad, algo que terminó con la separación de la cantante de 'Puro Sentimiento'. (Foto: Facebook)

Llerita Quito fue acusada por su suegro de infidelidad, algo que terminó con la separación de la cantante de 'Puro Sentimiento'. (Foto: Facebook)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Cargando siguiente contenido

Portada