Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

es una de las pocas chicas reality que estudia una carrera universitaria. En varias oportunidades, la chica selfie ha mostrado algunas imágenes de su trayecto a clases, sus notas en los exámenes y hasta sus trabajos grupales.

La presencia de Rosángela Espinoza en su casa de estudios no ha pasado desapercibida y, según una denuncia en , la participante de ha sido víctima de acoso en redes sociales.

Según denunció una integrante del grupo de Facebook Ni una Menos, Rosángela Espinoza, así como otras chicas famosas que estudian en la universidad, son víctimas de acoso por parte de otros estudiantes, quienes aprovechan de tomarles fotos y compartirlas.

"Que asco me da este acoso machista en la universidad. La UPC (como en otras privadas de Lima) a veces tiene estudiantes de la farándula peruana, como esta chica. Hasta ahí ok, pero ahí vienen los machitos que se creen con todo el derecho de tomarle fotos y comentar vulgaridades", denuncia la publicación Facebook.

En las imágenes que adjunta la usuaria de redes sociales, se ve una foto de Rosángela Espinoza en la cafetería de su universidad, cargando una bandeja de comida. La participante de Esto Es Guerra luce un polo largo y luce todas sus piernas.

"Orgullo UPCino <3  Con esa delantera, la copa está servida", se lee en el mensaje que acompaña la foto. La imagen publicada en el grupo de Facebook obtuvo varios comentarios morbosos y de alto calibre contra Rosángela Espinoza.

Se desconoce si la participante de Esto Es Guerra está enterada del asunto. Según la joven que hizo la denuncia, Rosángela Espinoza no es la única famosa que es víctima de acoso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC