Se defiende. Hace unos días, el humorista en su cuenta hablando sobre la inseguridad ciudadana que existe en el Perú, a raíz del asesinato y descuartizamiento en

En la transmisión en vivo vía Facebook, el comediante explicó su postura sobre la expulsión inmediata de los 'malos ' que llegaban a nuestro país para delinquir y, luego, ser apresados en los penales que pagan los peruanos.

Tras esas declaraciones, Carlos Álvarez no volvió a publicar nada más en su cuenta Facebook. Recién este lunes compartió un video contando que la plataforma de Mark Zuckerberg lo había sancionado por 7 horas aproximadamente por mensajes supuestamente 'xenófobos'.

"Los señores de Facebook me han castigado durante 7 horas. No puedo colgar ningún video o mensaje porque -supuestamente- estoy compartiendo mensajes xenófobos. Yo no practico la xenofobia. Quiero aclarar eso", explicó.

Además, reiteró que él jamás se refirió a todos los venezolanos, sino extranjeros en general que causan males en la sociedad peruana. Lamentó que Facebook califique su opinión como xenofobia.

"Los mensajes que he transmitido fueron contra la inseguridad, la delincuencia, delincuentes extranjeros -del país que sea- que hacen daño a nuestro país. Ahora resulta que emitir una opinión (...) es xenofobia. Eso no es xenofobia", indicó.

Finalmente, Carlos Álvarez reiteró su frase: "El Perú es nuestra casa y la casa se respeta" y negó que él haya organizado una marcha contra los malos venezolanos en el Perú. "Los derechos humanos deben ser para los humanos que son derechos"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC