Nuestra es internacional. Resulta que con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la empresa de televisión por Internet decidió utilizar una de sus populares canciones para musicalizar un video que colgó en sus redes sociales.

El video titulado 'Esta Semana Santa' reúne alguna de las mejores escenas de las serie originales de Netflix y las une con el fondo musical del tema 'Un Nuevo Amanecer' de La Tigresa del Oriente.

Divertidas e icónicas escenas de series como 'The Get Down', 'Fuller House' 'Orange is the New Black', 'Stranger Things' y 'Sense8' aparecen en el divertido y pegajoso video.

"Tú, nosotros, Semana Santa y la Tigresa (Piénsalo)", es el mensaje con el que Netflix finaliza el video que protagoniza la cantante de 'Israel , Israel'.

Recodemos que La Tigresa del Oriente es conocida como 'La Reina del Youtube' debido a que sus temas se convirtieron en viral, hace algunos años.

De allí que Netflix Latinoamérica decidió tomarla en cuenta para que aparezca, de alguna forma, en uno de sus videos. ¿Hará un cameo en alguna serie? Nada está dicho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC