Asu Mare 3: primer teaser de la película
Asu Mare 3: primer teaser de la película

Llega la tercera y última parte de. Este miércoles por la mañana, la página oficial en de la productora Tondero publicó el primer teaser oficial de Asu Mare 3, película protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago.

En este avance, los personajes de 'Cachín' y 'Emilia' le darán la bienvenida a su primer hijo. En el video publicado en Facebook se ve el regreso de casi todo el elenco original de las dos primeras partes de Asu Mare.

Actores como Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí De Cárdenas, Ana Cecilia Natteri, Patricia Portocarrero, Franco Cabrera, entre otros hacen su aparición interpretando a sus papeles en la anterior entrega de Asu Mare. En el video de Facebook, todos ven por primera vez al hijo de 'Cachín' y Emilia'.

"Lo vimos en sus primeros cachuelos, haciendo renegar a su viejita, perdido en la Planicie, pidiendo la visa a USA y luchando por el amor de Emilia. Pero nada lo preparó para lo que se viene... ¡Agárrate Cachín! Muy pronto #AsuMare3, solo en cines", se lee en la leyenda del video publicado en Facebook.

En menos de dos horas, el video de Facebook ha sido reproducido más de 21 mil veces y cuenta con casi 4000 reacciones en la red social. Además, ha sido compartido más de 600 veces. Asu Mare 3 será la última película de la 'saga' que inició en 2013 con la primera entrega.

La primera Asu Mare logró 10.7 millones de dólares de recaudación y logró un hito al contar con más de 3 millones de espectadores (3'037,270). Sin embargo, la segunda parte de la saga llevó al cine a 3'038,775, convirtiéndose en la película peruana más vista en el cine peruano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC