Facebook: Carta de una madre a Edu Saettone y sus "amigos mediáticos" es lo más intenso que leerás hoy

La señora exige justicia y compara el caso de su hijo con la muerte de María Elena Coronado, quien fue atropellada por Edu Saettone en 2012.

edu saettone
eduardo saettone
Edu Saettone es trasladado a sede del Poder Judicial
Edu Saettone es trasladado a sede del Poder Judicial
Edu Saettone
Edu Saettone asegura que se entregó a la justicia en este revelador video en el que cuenta toda su verdad
Edu Saettone difunde video antes de entregarse a la justicia
Edu Saettone

El video que grabaron diversas figuras televisivas para pedir la prisión suspendida de Edu Saettone ha generado muchas críticas en redes sociales. La señora Maria Antonieta Ortiz Anderson escribió una carta para el locutor radial y sus "amigos mediáticos" que compartió en Facebook. 

Maria Antonieta Ortiz es madre de un joven que quedó en coma durante cuatro años y que cuando despertó fue diagnosticado con un déficit cognitivo severo, lo que hace que a sus 31 años tenga que ser atendido como un bebé. "Soy una madre a quien un conductor imprudente arrebató la vida de su hijo", escribió la mujer en Facebook. 

Maria Antonieta Ortiz comparó el caso de su hijo con la muerte de la señora María Elena Coronado, quien fue atroepellada por Edu Saettone. "Señor Saettone no estoy de acuerdo de llamarlo accidente de tránsito cuando el conductor está ebrio o a consumido drogas y UD al igual que el conductor que atropelló a mi hijo no se hicieron la prueba toxicológica y el dosaje etílico no se lo hicieron de inmediato cómo manda la ley", se lee en la publicación de Facebook. 

La señora también se muestra indignada por la actitud que tomaron las figuras televisivas que piden la prisión suspendida de Edu Saettone. "Le digo a sus amigos mediáticos que ojalá nunca les pase eso a uno de sus seres queridos, porque es muy doloroso ver como en un segundo la vida nos cambia de una manera abrupta, en mi caso mi hijo era estudiante de derecho en la Universidad de Lima un chico con muchos sueños por delante con solo 20 años fue muy duro verlo salir un sábado sano y verlo horas después tirado en la pista al frente de mi casa inconsciente y ensangrentado, fue la última vez que lo vi caminar", escribió Maria Antonieta Ortiz en Facebook.  

La señora explica que su publicación no busca generar odios sino justicia. "Cualquiera puede tener un accidente de tránsito lo que nos diferencia es como lo asumimos, no podemos ir por la vida matando seres humanos, destruyendo proyectos de vida y decir fue solo un accidente sobre todo cuando la señora estaba parada en la vereda donde supuestamente estaba segura", escribió Maria Antonieta Ortiz en Facebook. 

Edu Saettone
se encuentra preso desde el 10 de enero.
 Ello en cumplimiento de la orden de captura y encarcelamiento dada en su contra por el atropello y muerte de María Elena Coronado en el año 2012.

Amigos y figuras de la televisión exigen prisión suspendida para Edu Saettone

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada