Jorge Benavides y Carlos Álvarez juntos este sábado en 'El wasap de JB'
Jorge Benavides y Carlos Álvarez juntos este sábado en 'El wasap de JB'

¡Todos vuelven! s y se reencontraron luego de 8 años. La popular dupla se animó a grabar un scketch para el programa ', que se emitirá este sábado a las 8 pm por Latina.

A través de las redes sociales, Jorge Benavides y Carlos Álvarez publicaron algunas fotografías en las que aparecían juntos leyendo algunos guiones. La respuesta de sus fans no se hizo esperar.

Miles y miles de mensajes de los usuarios pedían que Jorge Benavides y Carlos Álvarez vuelvan a actuar juntos en un programa cómico. Recordemos que fue en el 2011, cuando la dupla se dijo adiós.

Mucho se especuló en redes sociales sobre el regreso permanente de Carlos Álvarez al lado de Jorge Benavides para el programa cómico, sin embargo, JB aclara que solo fue una invitación para un scketch.

"Todo fue una invitación que le hizo nuestro programa, Carlos la aceptó. Después de colgar la foto, las redes explotaron. Todo el mundo quiere que nos volvamos a juntos. Quizá algo podrá pasar más adelante, no lo sabemos",  fue lo que comentó Jorge Benavides.

Recordemos que Carlos Álvarez inició una nueva temporada de su programa 'Al diablo por la noticia' en Willax TV, mientras que JB emite todos los sábados el espacio cómico 'El wasap de JB'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC