Katy Jara sorprendió con su antes y después del maquillaje.
Katy Jara

En , se mostró al natural cuando sorprendió a sus seguidores publicando un video tutorial con el antes y después de maquillarse ¡Súper útil!

“Hora de maquillarse, les enseño un poco de mi rutina de maquillaje”, escribió Katy Jara en su cuenta de Facebook, mientras sus seguidores seguían sus pasos.

En las imágenes de Facebook, Katy Jara se va transformando poco a poco utilizando base, corrector, pestañas postizas y lápiz labial, asombrando a sus seguidores.

En la grabación, Katy Jara también dio algunos consejos de belleza para las jóvenes: "A veces hay gente que hace comentarios negativos y subidos de tono, yo creo que tanto hombre como mujer, la belleza radica en el interior, tanto en tu espíritu como en tu corazón, yo siempre voy a ser auténtica, con maquillaje o sin maquillaje", dijo la artista en el video de Facebook.

Los fans de Katy Jara en Facebook resaltaron su belleza con maquillaje o sin maquillaje, tal vez siendo una de las pocas artistas que se ha atrevido a lucirse sin “producirse”.

El video en Facebook de Katy Jara fue publicado el pasado 22 de febrero, obteniendo más de 45 mil reproducciones y cerca de 2 mil comentarios en la red social.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC