Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Suárez-Vértiz apoya con estas palabras a William Luna tras su desnudo hace cuatro meses

William Luna cumplió su promesa de desnudarse cuando Perú clasificó al Mundial Rusia 2018 hace cuatro meses, ahora Pedro Suárez-Vértiz salió al frente para mostrarle todo su apoyo en Facebook

Pedro Suárez-Vértiz y William Luna
William Luna cumple su promesa y se desnuda tras clasificación a Rusia 2018
YouTube

Hace unos meses en Facebook, William Luna cumplió su promesa y se desnudó tras la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, algo que sorprendió a todos, excepto al cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien le dedicó unas palabras al músico.

A través de su cuenta de Facebook, Pedro Suárez-Vértiz indicó que había esperado que pase el “vendaval” para decirle que el cumplir su promesa lo “emocionó muchísimo”.

Desnudarse a William Luna le costó caro, pues se volvió el centro de cientos de burlas, incluyendo una broma de 'Damián y el Toyo' que se volvió viral.

Luego, producto de su desnudo, William Luna tuvo un enfrentamiento con un taxista en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando el trabajador lo llamó ‘chipi’.

William Luna

William Luna defendió a su esposa de taxista que le falto el respeto. (Video: Trome)

Sin embargo, ahora Pedro Suárez-Vertiz dijo a William Luna que se olvide de las burlas porque “son solo el consuelo de los tontos”.

“No pidas tantas disculpas como si hubieses hecho algo malo. ¿Qué hay de aquellos a los que sí nos alegraste el corazón? Tus canciones son lindas. No en vano Jean Pierre Magnet, Juan Diego Flórez, Gianmarco, yo y muchos más, hemos compartido con orgullo tu talento”, escribió Pedro Suárez-Vértiz en referencia a las disculpas que ofreció William Luna luego que se desnudara en Facebook.

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz agregó a William Luna en su escrito de Facebook: “Que tus hijos sepan que su padre es un grande. Lo que quedará de ti es tu música y punto. Y no te preocupes, pues si este ‘post’ rebota en medios, nadie incluirá nuevamente las siempre magnificadas tonterías que 4 gatos te dijeron ‘en redes’, porque lo que te digo es la verdad”, puntualizó.

Pedro Suárez-Vértiz

Pedro Suárez-Vértiz mostró su apoyo a William Luna por desnudarse hace cuatro meses. (Foto: Facebook)

Pedro Suárez-Vértiz mostró su apoyo a William Luna por desnudarse hace cuatro meses. (Foto: Facebook)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Cargando siguiente contenido

Portada