Pedro Suárez-Vértiz apoyó a William Luna tras su desnudo hace cuatro meses.
Pedro Suárez-Vértiz y William Luna

Hace unos meses en , cumplió su promesa y tras la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, algo que sorprendió a todos, excepto al cantante , quien le dedicó unas palabras al músico.

A través de su cuenta de Facebook, Pedro Suárez-Vértiz indicó que había esperado que pase el “vendaval” para decirle que el cumplir su promesa lo “emocionó muchísimo”.

Desnudarse a William Luna le costó caro, pues se volvió el centro de , incluyendo una broma de 'Damián y el Toyo' que se .

Luego, producto de su desnudo, William Luna tuvo un en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando el trabajador lo llamó ‘chipi’.

Sin embargo, ahora Pedro Suárez-Vertiz dijo a William Luna que se olvide de las burlas porque “son solo el consuelo de los tontos”.

“No pidas tantas disculpas como si hubieses hecho algo malo. ¿Qué hay de aquellos a los que sí nos alegraste el corazón? Tus canciones son lindas. No en vano Jean Pierre Magnet, Juan Diego Flórez, Gianmarco, yo y muchos más, hemos compartido con orgullo tu talento”, escribió Pedro Suárez-Vértiz en referencia a las disculpas que ofreció William Luna luego que se desnudara en Facebook.

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz agregó a William Luna en su escrito de Facebook: “Que tus hijos sepan que su padre es un grande. Lo que quedará de ti es tu música y punto. Y no te preocupes, pues si este ‘post’ rebota en medios, nadie incluirá nuevamente las siempre magnificadas tonterías que 4 gatos te dijeron ‘en redes’, porque lo que te digo es la verdad”, puntualizó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC