Gisela y Facundo González en otro divertido momento. (Captura Tv)
Gisela y Facundo González en otro divertido momento. (Captura Tv)

Un divertido momento pasaron durante el encuentro entre lapor los cuartos de final de Qatar 2022. Resulta que en un gol albiceleste, el chico reality se emocionó y le dio un beso en la mejía a la conductora de .

TE VA A INTERESAR: ¿ETHEL EMBARAZADA? PELUCHÍN MUESTRA IMAGEN DE SU PANZITA. ¿SERÁ EL PURÉ?

Las imágenes fueron captadas en lo estudios de grabación de El Gran Show, en ellas se puede ver a un eufórico Facundo, mientras se acerca a Gisela y le da un beso en la mejía.

Aunque todo no pasó de un divertido momento, Facundo compartió otros videos celebrando la clasificación de la selección argentina, acompañado de su compatriota Belén Estevez.

Redes-facu

Recordemos que Facundo se encontraba en pleno entrenamiento para su brindar una gran presentación en la gran Final de El Gran Show, que se llevará a cabo este sábado.

FACUNDO GONZÁLEZ PRÓXIMO COANIMADOR DE GISELA VALCÁRCEL

Durante la reciente edición del Gran Show, Facundo González recibió una noticia que lo llenó de felicidad. La propia Gisela Valcárcel anunció que el argentino sería su coanimador desde el 2023.

“Es una noticia increíble. Esperemos que no cambie de opinión (risas). Muy contento y muy feliz..... Ha quedado grabado, así que ya está”, manifestó Facundo González.

MÁS INFORMACIÓN: