Facundo González le jugó una broma pesada a Luciana Fuster en vivo (Foto: @lucianafusterg / captura América TV)
Facundo González le jugó una broma pesada a Luciana Fuster en vivo (Foto: @lucianafusterg / captura América TV)

¿QUÉ PASÓ? La modelo Luciana Fuster fue víctima de una cruel broma por parte de su compañero Facundo González durante una de las competencias del programa concurso “”.

LEE TAMBIÉN: ¿Paula Manzanal está embarazada del español que conoció hace dos meses?: “Estamos esperando un bebé”

El argentino fue convocado para participar en el juego “Las bolas locas”. Tras descender de la tribuna de los “Académicos”, Facundo hizo un alto a su participación para sacarse las zapatillas y se acercó a la influencer para colocársela a la altura de la nariz, provocando que ella huyera espantada en medio de gritos.

¿Cómo se te ocurre? Eso una maldad”, señaló Luciana Fuster evidentemente incómoda por el accionar de su compañero, mientras que los conductores del programa tomaron con humor el hecho y solo atinaron a reírse.

Facundo juega broma a Luciana Fuster en Habacilar

Facundo Gonzaléz sufre descuento en su sueldo por broma a Luciana Fuster

Desde su llegada a la televisión peruana, Facundo González se ha caracterizado por su gran sentido del humor, sin embargo, una de sus bromas le costó un descuento en su remuneración este último martes.


El argentino había propuesto que el productor del programa también participara en el juego ‘quita prendas’, solicitud que fue rechazada inmediatamente. Ante tal pedido, Johanna San Miguel sorprendió al anunciar que aumentarían el premio de dicha competencia gracias al descuento de 500 soles que sufriría el sueldo del ‘wacho’.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza sufrió una aparatosa caída en el ‘Toro Loco’

Janet Barboza sufrió una aparatosa caída en el 'Toro Loco' (Video: América hoy).
Janet Barboza sufrió una aparatosa caída en el 'Toro Loco' (Video: América hoy).

TE PUEDE INTERESAR