sorprendió a muchos al contar que su relación con . Sin embargo, muchos señalaron que la parejita retomaría la relación pronto pues se amaban mucho. Al parecer se equivocaron.

En imágenes difundidas por Amor Amor Amor, aparece muy atento con una rubia en una discoteca. La fémina, cuya identidad es desconocida, aparece muy cerca del argentino y tomándose fotos juntos.

Según había contado el Zorro Zupe, Paloma Fiuza y Facundo González tenían una bonita relación. Sin embargo, cuando discutían, terminaban por un tiempo y luego seguían juntos. Al parecer, las cosas ya cambiaron.

Cuando Paloma Fiuza anunció el fin de su relación con Facundo González, el primero en mostrarse . El venezolano no dudó en elogiar a la garota por su personalidad y belleza.

Sin embargo, todo fue tomado con humor por parte de Paloma Fiuza. Para la participante de Esto Es Guerra, estar soltera un tiempo después de terminar una larga duración sí es importante.

"Pero es una broma, es una broma. Para mí el luto sí es muy importante. A Krayg no le importa el luto, no le importa nada. Se lanzó de una", comentó en ese momento Paloma Fiuza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC