Facundo González y Ximena Peralta suspendidos de Esto es guerra
Facundo González y Ximena Peralta suspendidos de Esto es guerra

CONFIRMADO. y Ximena Peralta también estuvieron en la polémica fiesta de que terminó con la intervención de la Policía Nacional del Perú. El chileno Pancho Rodríguez y el exguerrero , también cayeron en la reunión, según los videos de aquella noche.

Lo que era fuerte rumor, finalmente se confirmó gracias al comunicado de ProTV, la productora encargada de realizar Esto es guerra, donde confirman los nombres de los implicados.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia: Policía Nacional del Perú trolea a la salsera por esconderse en maletera

Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, señala inicialmente el comunicado.

En el video de la intervención también aparecería Diego Zurek, el exguerrero que hace unas semanas fue eliminado del reality. Todos ellos rompieron los protocolos sanitarios en pleno Estado de emergencia.

Trome - Así fue la fiesta covid de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez
Trome - Así fue la fiesta covid de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez

FUERTE COMUNICADO

El programa ‘En boca de todos’ se encargó de comunicar que los guerreros quedaron separados del reality por protagonizar el bochornoso incidente y romper los protocolos sanitarios.

”Enterados de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América TV, en la participación de una reunión social en pleno Estado de emergencia, nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente a la opinión pública.

Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa

Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país¿ y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: