Facundo González rompe su silencio: “Aceptar que me equivoqué y pedir perdón es el primer paso para mejorar”
Facundo González rompe su silencio: “Aceptar que me equivoqué y pedir perdón es el primer paso para mejorar”

A través de su cuenta de Instagram, rompió su silencio y se pronunci El argentino, por su mal accionar,

El programa ‘En boca de todos’ se encargó de comunicar que los guerreros y combatientes involucrados quedaron separados del reality por protagonizar el bochornoso incidente y romper los protocolos sanitarios.

Más información: ‘BMW salvador’: El instante en que Yahaira, Facundo González y otros chicos reality son sacados de casa donde se realizó ‘privadito’

Al respecto, Facundo González acepta que cometió un error y pidió perdón por haber cometido esta tremenda falta el pasado fin de semana. Pese a que no existen muchas imágenes del argentino en la reunión, su presencia fue confirmada.

“Sé que pedir perdón no va a solucionar las cosas, pero aceptar que equivoqué y pedir perdón es el primer paso para mejorar y aprender de los errores”, escribió Facundo González.

LA ÚNICA IMAGEN DE FACUNDO

Magaly Medina mostró en exclusiva el único registro que confirmó que Facundo González sí estuvo en el ‘privadito’ que realizó Yahaira Plasencia por su cumpleaños junto a Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Diego Zúrek. Sin embargo y pese a que todos fueron intervenidos en la fiesta de la salsera ninguno de los mencionados se encuentra registrado en el parte policial oficial de la Policía Nacional.

Es por ello que el equipo de investigación de ‘Magaly Tv: La Firme’ investigó al dueño del moderno vehículo que ayudó a que la salsera y sus amigos salgan de la residencia en Cieneguilla donde ocurrió la intervención. De acuerdo al registro de la Sunarp, el auto con la maletera más famosa es del abogado Daniel Francisco Molina y quien tendría vínculos con el Ministerio del Interior.

TAMBIÉN PUEDES LEER: