El mundo del teatro musical está de luto. La recordada actriz falleció en la madrugada en un trágico accidente automovilístico. En el accidente también falleció el director con el que trabaja en una obra.

En horas de la madrugada, el auto en el que viajaba Maru Dueñas y Claudio Reyes se estrelló contra un tráiler. La magnitud del impacto acabó con la vida de ambos artistas. El accidente ser dio en una autopista de México.

Maru Dueñas y Claudio Reyes regresaban de trabajar en la última producción de lo artistas, la telenovela "Me declaro culpable". Por su parte, la actriz también estaba trabajando en la obra 'La Jaula de las Locas'.

Una de las últimas publicaciones en Instagram de Maru Dueñas intentaba concientizar a través de una obra, el trato igualitarios para las personas con discapacidad.

#OctubreMesDelTratoIgualitarioCDMX #EnCaraDeMujer http://data.copred.cdmx.gob.mx/category/comunicacion-social-y-prensa/eventos/eventos-2017/

Una publicación compartida de Maru Dueñas (@maruduenas) el

Sus seguidores se encuentran devastados con la terrible notica. Muchos aún no pueden creer que Maru Dueñas haya perdido la vida de manera tan trágica. Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC