Farik Grippa lanza tema 'Lo Dudo' y grabó videoclip en el Cusco
Farik Grippa lanza tema 'Lo Dudo' y grabó videoclip en el Cusco

El salsero Farik Grippa regresa con todo a la música y sorprende a sus miles de seguidores con el estreno de su nuevo tema ‘Lo Dudo’, un éxito mundialmente popularizado por la leyenda de la salsa Frankie Ruiz y que Grippa pretende posicionar bajo su propio sello. Este tema llega acompañado de un videoclip grabado en la Cusco .

MIRA: “Los 4 finalistas”: Farik Grippa es el ganador de la tercera temporada

Además, Farik afirma que está seguro que impondrá su propio estilo en esta canción.

“Para mí es todo un reto hacer una nueva versión de esta canción, es un temón y creo que Frankie Ruiz es uno de los máximos representantes de la salsa. Lo que yo pretendo bajo mi estilo es que los jóvenes conozcan un tema tan bonito y que los mayores critiquen, espero, positivamente esta nueva versión¨, sostuvo el cantante que actualmente se encuentra en Colombia encaminando nuevos aires para su carrera.

De otro lado el cantante contó que la grabación del videoclip en el Cusco, cuenta como fondo hermosos paisajes de la ‘Ciudad de los incas’, y considera que esta producción fue una experiencia ‘muy personal, pues lo que pretende con esta con este videoclip es que sus seguidores sientan muy de cerca este hit y los disfruten de principio a fin.

MIRA TAMBIÉN: Álvaro Rod sigue cosechando éxitos gracias a su canción “Somos dos”

¨Las grabaciones se hicieron en una de mis giras por el interior del país. Yo soy mucho de creer en las energías y honestamente sentí la oportunidad de hacerlo y trabajar con grandes profesionales audiovisuales. Estoy muy contento con los resultados y feliz de que todos mis seguidores y amantes de la salsa vean esta nueva propuesta¨, señaló.

En busca de nuevos horizontes

Farik Grippa se encuentra enfocado en grabar nuevas producciones en Colombia, junto a grandes profesionales, por lo que ha decidido viajar para intercambiar experiencias musicales y sobre todo lazos profesionales que le permitirán hacerse conocido en el mercado cafetero.

¨Se vienen muchas sorpresas, en Colombia hay muchos talentos y mi intención es ir avanzando en este complicado mundo artístico. Considero que muy pronto sabrán de mi porque se viene algo muy bonito profesionalmente hablando. Alianzas con grandes productoras y en especial con importantes socios en la música que serán una gran vitrina para proyectar mi música¨, sentenció.

Farik Grippa: “Quiero agrandar mi familia”

Farik Grippa contó que desea agrandar su familia junto a su esposa Andreina Pastor, con quien tiene quince años de relación y una pequeña de doce años.

“Con mi esposa nos hemos proyectado a tener un hijito o hijita, pero estamos esperando que pase la pandemia. Quiero agrandar mi familia en un futuro no muy lejano”, aseguró el cantante, quien acompañado de Paula Arias y Cielo Torres impulsan la campaña ‘Levántate peruano’ e inauguraron el local ‘Señor Feudal’ en San Luis.

¿Cómo va la relación con tu esposa?

Somos como dos enamorados. Me siento afortunado con la mujer que tengo a mi lado, es mi cable a tierra.

TE PUEDE INTERESAR: