Fiscalía solicitó orden de impedimento de salida del país a Faruk Guillén, dueño de la casa en la fiesta del terror 

Magaly Medina mostró el documento donde la Fiscalía solicita impedimento de salida a Faruk Guillén. 

Faruk Guillén
Faruk Guillén
Faruk Guillén

La Fiscalía solicitó impedimento de salida del país a Faruk Guillén, dueño de la casa en la fiesta del terror de Asia y amigo de Nicola Porcella, informó Magaly Medina en su programa 'Magaly Tv. La firme', mostrando el documento. 

"Hay una noticia reconfortante. Esto hace que una crea en la justicia aún (...) Esto es un petitorio del Ministerio Público del fiscal provincial de Mala, que solicita al juez que se dicte orden de impedimento de salida del país contra Faruk Guillén", dijo Magaly Medina, leyendo el documento.

En la solicitud mostrado en el programa de Magaly Medina se pide Faruk Guillén no salga del país durante nueve meses mientras "se realiza toda la indagatoria preliminar". 

Magaly Medina recordó las denuncias de Claudia Meza y Poly Ávila: "Cuando estaban perdiendo las esperanzas de obtener justicia, es acá cuando se abre una pequeña luz de esperanza. Aunque se comenzaron a desanimar, parece que la justicia las está escuchando y acá el Ministerio Público da el primer paso", agregó la 'Urraca'. 

Magaly Medina consideró como "gran noticia" el pedido de impedimento de salida contra Faruk Guillén. 

Faruk Guillén

Faruk Guillén

FARUK GUILLÉN EN 'EL VALOR DE LA VERDAD' 

Faruk Guillén , el dueño de la casa de Asia donde Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas, contó su versión de los hechos en el polémico sillón rojo de 'El valor de la verdad' y anunció que tomará medidas legales contra todos aquellos que lo difamaron y lo acusaron de abusador.

El amiguísimo de Nicola Porcella negó haber 'drogado' y 'violado' a la modelo Claudia Meza, quien dijo que abusaron de ella aquella noche. Faruk Guillén mencionó también que no tuvo nada que ver con los hechos relacionados a drogas que supuestamente ocurrieron en su vivienda.

Faruk Guillén también dijo que no compartió habitación con Claudia Meza y sí, con un amigo, aunque habían invitados que estaban echados en cualquier parte de la casa de Asia.

Faruk Guillén en El Valor de la Verdad. (Video: Latina)  

Ir a portada