Fátima Segovia abrió su cuenta de OnlyFans y estipuló sus precios:
Fátima Segovia abrió su cuenta de OnlyFans y estipuló sus precios:

SE UNE A LA FIEBRE. ‘La Chuecona, también decidió incursionar en la popular plataforma y, lo anunció en su Instagram prometiendo publicar contenido ‘de alto voltaje’ con el que no dejará nada a la imaginación. Para todos los seguidores de la actriz cómica en esta nota te contamos cuánto cuesta suscribirse a su cuenta.

TE VA A INTERESAR: Tony Rosado se disculpa con Estrella Torres por insultarla: “Tommy te sacó la vuelta primero, ojalá no seas como Melissa”

Fátima Segovia estrenó un video en su cuenta de Instagram para anunciar que debuta en el mundo del OnlyFans, donde promete complacer a sus seguidores con contenido inédito.

“🔥No apto para cardíacos 🔥☝️🚨 WARNING! 🥵🔥💦Subiré contenido diario y los sábados transmitiré en vivo ! 🔥🥰”, escribió Fátima Segovia en su cuenta de Onlyfans.

¿CUÁNTO ESTÁ SUSCRIBIRSE A LA CUENTA DE ‘LA CHUECONA’ EN ONLYFANS?

Hasta el momento, Fátima Segovia acumula cerca de 89 seguidores en esta plataforma cuya tarifa por suscripción mínima es de 20 dólares, por mes.

Fatima Segovia abrió cuenta OnlyFans y estos son los precios: “Yo soy un incendio”
Fatima Segovia abrió cuenta OnlyFans y estos son los precios: “Yo soy un incendio”

TARIFAS DEL ONLYFANS DE LA CHUECONA

  • 20 dólares por mes
  • 57 dólares por tres meses
  • 108 dólares por 6 meses
  • 204 dólares por 1 año

“El fuego existe pero yo soy un incendio 🥵🔥!”, indicó Fátima Segovia, quien recibió decenas de comentarios de usuarios quwe prometian suscribirse a su plataforma online.

TE VA A INTERESAR: Esposa de Tongo denuncia negligencias en hospital: “Lo quemaron”

VIDEO DEL ONLYFANS DE FÁTIMA SEGOVIA

TROME - Fatima Segovia abrió cuenta de OnlyFans
Fatima Segovia abrió cuenta de OnlyFans (VIDEO: INSTAGRAM)

‘LA CHUECONA’ RESPONDE A UN USUARIO QUE LA CRITICÓ POR TENER SU CUENTA EN ONLY FANS

Fátima Segovia también respondió a unos de sus seguidores de Instagram que la cuestionó por abrir una cuenta en esta plataforma de videos. “¿Tan mal te va en la televisión?”, fue el comentario de este usuario.

Me va súper bien! con mis dos empresas aún más y se viene mi tercer emprendimiento que estoy lanzando a fines de noviembre. Mi OnlyFans es solo para mis seguidores más fieles”, respondió Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, al faltoso.

¿QUÍEN ES FÁTIMA SEGOVIA?

Fátima Segovia es una modelo e influencer peruana que se hizo famosa por participar como bailarina en el desaparecido programa de Latina ‘El WhatsApp de Jorge Benavides’, donde la bautizaron con la ‘chapa’ ‘La chuecona’. En Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, suele compartir fotos y videos de su belleza y ahora está en el elenco de ‘JB en ATV’.

Hace algunos meses generó polémica por una parodia de Rafael López Aliaga, donde incluyeron a personajes de los Looney Tunes. En el video, se ve que un ‘Silvestre’ la acosaba, lo que generó la indignación de los usuarios de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: