Fátima Segovia sorprendió con su árbol de Navidad. (Foto: Instagram)
Fátima Segovia sorprendió con su árbol de Navidad. (Foto: Instagram)

vive en una increíble mansión que cuenta con cuatro pisos con una sala, comedor de vidrio, cocina con mármol y más. Ante ello, dejó en claro que su casa es puro glamour con la decoración de Navidad.

MÁS INFORMACIÓN: La letra de la canción que le cantó John Kelvin a Dalia Durán: Ella se ríe y lo toma de la mano| VIDEO

Las fiestas navideñas están cerca y la ‘Chuecona’ ya adelantó al adornar su vivienda. Omar Bolaños, su esposo, publicó un video de cómo luce su gran árbol de la sala, el cual tiene ‘nieve’, flores, cadeneta en forma de estrellas y bolas con dibujos de los personajes de ‘Toy Story’ de Disney.

De igual manera, en otras imágenes se visualiza un cascanueces de madera blanco con negro y renos dorados sobre una mesa de estar. Por el momento, su árbol no cuenta con la estrella navideña.

TROME | Decoración navideña de Fátima Segovia

Fátima Segovia disminuyó los precios de sus suscripciones en OnlyFans

La popular actriz abrió su cuenta en OnlyFans en el 2021 para aumentar su fortuna. Anteriormente, cobraba 20 dólares por mes; 57 dólares, trimensual; 108 dólares, seis meses; y 204 dólares, un año.

No obstante, decidió bajar su tarifa a pedido de sus fanáticos: 19 dólares por un mes, 54.15 dólares por tres meses, 102.60 por seis meses y 193.80 por un año. Por otro lado, la ‘Chuecona’ asegura que la plataforma le ha cambiado la vida porque consiguieron una lujosa mansión.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas