Jorge Benavides afirmó que 'La Chuecona' y el Gato Silvestre son mejores amigos. (Captura ATV/ Instagram)
Jorge Benavides afirmó que 'La Chuecona' y el Gato Silvestre son mejores amigos. (Captura ATV/ Instagram)

, ‘La Chuecona’, y el Gato Silvestre de ‘JB en ATV’, son mejores amigos y no hubo ningún acoso, aseguró el cómico , en declaraciones para el programa Magaly TV, La Firme, ante la controversia surgida por el segmento de Porky, donde

LEE TAMBIÉN: CLARA SEMINARA SE PRONUNCIÓ SOBRE SUPUESTO ACOSO DEL GATO SILVESTRE A LA ‘CHUECONA’

Jorge Benavides se comunicó con Magaly Medina para ofrecer su versión sobre lo sucedido en el sketch, donde aparecían Segovia y el Gato Silvestre. aclaró.

Trome - Jorge Benavides habló sobre el 'gato Silvestre'

El conocido imitador también afirmó que la propia Fátima Segovia le afirmó que el ‘Gato Silvestre’ es uno de sus mejores amigo y le dijo que jamás se sintió acosada.

“Para que haya algún acoso, tiene que ver una acosada o un acosador, pero en este caso no existe ninguno de los dos y en este caso no existe ninguna denuncia”, agregó Jorge Benavides.

NO QUISO DECIR QUIÉN ERA EL ‘GATO SILVESTRE’

En la entrevista, Magaly Medina le preguntó a Jorge Benavides quien era el ‘Gato Silvestre’; sin embargo, el imitador se negó a responder quien es la persona que se disfrazó del muñeco.

LEE TAMBIÉN: NOTICIA DE ‘LA CHUECONA’ Y EL ‘GATO SILVESTRE’ DA LA VUELTA AL MUNDO

“En ningún momento ella se ha sentido acosada ni molestada por él, porque sabe quien está dentro del muñeco. Ella me dijo ‘que cómo se va sentir acosada’ si él es su amigo de acá de la producción“, aseveró Jorge Benavides.

JB: SI NO HAY DENUNCIA NO ES ACOSO

habló sobre la polémica en torno a la durante el programa de ‘JB en ATV’. El cómico dijo, en el programa de Magaly Medina, que mientras no exista un documento que avale el caso no existe acoso.

“Quiero aclarar el tema del ‘gato Silvestre’, que ahora es más famoso que yo. Quiero comenzar diciendo que para que haya un acoso, en principio, tiene que haber o una acosada o un acosado, y, en este caso, no existen ninguno de los dos porque no hay ninguna denuncia de ninguna persona acosada”, dijo el cómico.

Trome - Jorge Benavides habló sobre su programa

Jorge Benavides agregó que la persona que estaba adentro del disfraz del ‘gato Silvestre’ es “muy amigo” de Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, y “hay una complicidad con el personaje”.

Magaly Medina sostuvo que, pese a lo que decía JB, ‘La Chuecona’ se notaba incómoda, según las imágenes de ‘JB en ATV’, pero Jorge Benavides resaltó que ya había hablado con la actriz cómica.

“Yo ya hablé con Fátima. Cuando sacaste la nota, hablé con ella para preguntarle si sentía acosada por el ‘gato Silvestre’. Ella me dijo que en ningún momento se sintió acosada ni molestada. ‘El es uno de mis mejores amigos en la producción. Imposible pensar que me haya acosado’, me dijo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: