Fátima Segovia ‘La Chuecona’ fue troleada en ‘JB en ATV’ por su OnlyFans: “Ya la vi toda”
Fátima Segovia ‘La Chuecona’ fue troleada en ‘JB en ATV’ por su OnlyFans: “Ya la vi toda”

En la última edición de JB en ATV, Jorge Benavides y su elenco trolearon a, conocida como ‘La Chuecona’, ahora que la modelo se alejó del programa cómico para dedicarse de lleno a su .

Más información: ¿Quién es Fátima Segovia? Conoce la historia de la actriz cómica que la ‘rompe’ en OnlyFans

Resulta que, en medio de un scketch de la entrevista al Gato Cuba, JB caracterizado como ‘Mascaly’ le preguntó a su equipo si quería que emitiesen un ‘informe sobre las tomas exclusivas de la Chuecona’.

Al escuchar esto, su equipo comenzó a gritar que no, que querían ver ‘la entrevista al gato Cuba’ porque ya habían visto los ‘videos de la Chuecona. “Ya la vi toda”, “Yala”, gritaron los integrantes de JB en ATV.

“¿No quieres ver a la Chuecona? Bueno...”, respondió Mascaly, muy sorprendida, en la parodia por l reacción de los demás integrantes del equipo.

TROME - Fátima Segovia ‘La Chuecona’ fue troleada en ‘JB en ATV’ por su OnlyFans
Fátima Segovia ‘La Chuecona’ fue troleada en ‘JB en ATV’ por su OnlyFans (VIDEO: ATV)

¿POR QUÉ SALIÓ DE JB EN ATV?

Recordemos que Fátima Segovia salió, hace unos meses, el programa ‘JB en ATV’ por un problema de salud. Sin embargo, pese a que se esperaba su pronta recuperación , la modelo no volvió al programa cómico.

Ahora, Fátima Segovia se dedica por completo a producir videos y fotos de alto voltaje en OnlyFans, donde no deja nada a la imaginación y muestra su faceta más íntima.

MÁS INFORMACIÓN: