TROME - Hermana de Milett explota contra la ‘Chuecona’
TROME - Hermana de Milett explota contra la ‘Chuecona’

INCÓMODA. Así se mostró la hermana de en sus redes sociales, luego de ver un video que se hizo viral hace unos días de , donde se le ve con una apariencia muy parecida a la de la popular Milechi.

“Esto debería ser considerado como usurpación de identidad. La señorita Fátima Segovia vive en un mundo de fantasía absoluta y cree que la gente nació antes de ayer. Medicación urgente!!!!”, escribió Maia en sus historias de Instagram.

MIRA: Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, luce igualita a Milett Figueroa en este video de Instagram

Asimismo luego aclaró, para los que no entendieron su post anterior, que la ‘Chuecona’ no se hace hecho ningún retoque estético para parecerse a la moderna visitadora, sino que usa un app para imitar su imagen.

“No es que la señorita se esté haciendo retoques para parecerse a mi hermana y de pronto boom... es su copia idéntica, sino que está usando una aplicación que cree que nadie conoce donde pueden poner la cara de cualquier persona y hacer un video que se va ver así de real”, indicó.

MIRA: Milett Figueroa: Su hermano se exaspera y califica a Perú como un país de m(...)

En ese sentido, informó que en Tik Tok hay muchas cuentas que parodian a actores y actrices muy conocidos y se hacen virales por el realismo del resultado. Es así que compartió videos del ‘Harry Styles brasilero’ y de un hombre japonés que se hizo pasar como una modelo.

“Amigos, para los dos gatos que están defendiendo a la Chuecona, de verdad que tienen razón, estoy hablando huevad..., es prácticamente imposible que eso exista, pero bueno, sigan en su mundo de fantasía”, dijo en una nueva historia, donde se le ve idéntica a Justin Bieber.

Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, es comparada con Milett Figueroa
Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, es comparada con Milett Figueroa

TE PUEDE INTERESAR