Fátima Segovia  actualizó los precios de su cuenta de OnlyFans (Foto: Instagram)
Fátima Segovia actualizó los precios de su cuenta de OnlyFans (Foto: Instagram)

viene triunfando con su cuenta de OnlyFans, donde no duda en compartir material de muy alto voltaje para sus fieles seguidores. La popular ‘Chuecona’ decidió incursionar en la famosa plataforma para adultos en octubre de 2021 y desde esa época, ha venido ganando fans y forjando una gran fortuna.

MÁS INFORMACIÓN: Olenka Zimmermann triunfa en OnlyFans a sus 52 años: Esto es lo que cobra por suscripción

Hace un año, cuando abrió su cuenta, la modelo y actriz cómica cobraba 20 dólares por suscripción mensual, mientras que 57 dólares por una suscripción trimensual, 108 dólares por seis meses y 204 dólares por un año.

Ahora, Fátima Segovia rebajó su tarifa en Onlyfans en un dólar, para sus suscripción mensual y varios dólares más por sus otros paquetes: cobra 19 dólares por un mes, 54.15 dólares por tres meses, 102.60 por seis meses y 193.80 por un año.

MIRA: ¿Andrea y Sebastián retomaron su romance? Lizarzaburu habría estado presente en el cumpleaños de la modelo

LA CHUECONA CAMBIÓ DE VIDA TRAS TRIUNFAR EN ONLYFANS

decidió alejarse de la actuación humorística para dedicarse de lleno adebido a los buenos ingresos económicos que este le genera. Por ello en Magaly Medina, Tv La firme presentaron un informe sobre el nuevo estilo de vida que ahora lleva la popular ‘Chuecona’.

Según el informe, a través de las redes de la pareja de La Chuecona, se pudo conocer que ya no viven en la casa de los papás de Fátima, sino en un departamento a pocos metros del malecón de Miraflores.

El lugar tendría una sala de billar, piscina, un baño de lujo y un bar bien surtido. Pero eso no es todo, la pareja pudo irse de viaje a Cancún.

Además en el reportaje se puede ver una transmisión en vivo de Fátima Segovia en la que se autodenomina como ‘la reina del OnlyFans’.

LA CHUECONA DEFIENDE A SU NOVIO TRAS SER TILDADO DE MANTENIDO

hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para responder las dudas de sus seguidores, sin embargo, no imaginó que varios de los usuarios la harían sentir incómoda por criticar duramente a su novio, Omar Bolaños.

La modelo decidió respaldar nuevamente a su pareja al asegurar que no es ningún mantenido y, por el contrario, aseguró que su solvencia económica sorprendería a más de uno si se llegara hacer público.

“Omar está trabajando, ganando más plata de la que tú pudieras tener en tu vida, y no por mí, ah. Si supieran la platita que tiene no hablarían así, pero, bueno, mejor no digo nada”, señaló la exactriz cómica.

TE PUEDE INTERESAR