'La Chuecona' Fátima Segovia y su nuevo estilo de vida. (Instagram)
'La Chuecona' Fátima Segovia y su nuevo estilo de vida. (Instagram)

decidió alejarse de la actuación humorística para dedicarse de lleno adebido a los buenos ingresos económicos que este le genera. Por ello en Magaly Medina, Tv La firme presentaron un informe sobre el nuevo estilo de vida que ahora lleva la popular ‘Chuecona’.

TE VA A INTERESAR: PELUCHÍN MINIMIZA A FIORELLA RETIZ POR DECIR QUE AMOR Y FUEGO LA LLAMÓ

Según el informe, a través de las redes de la pareja de La Chuecona, se pudo conocer que ya no viven en la casa de los papás de Fátima, sino en un departamento a pocos metros del malecón de Miraflores.

El lugar tendría una sala de billar, piscina, un baño de lujo y un bar bien surtido. Pero eso no es todo, la pareja pudo irse de viaje a Cancún.

TROME | El nuevo estilo de vida de la Chuecona (Magaly Tv)
TROME | El nuevo estilo de vida de la Chuecona (Magaly Tv)

Además en el reportaje se puede ver una transmisión en vivo de Fátima Segovia en la que se autodenomina como ‘la reina del OnlyFans’

‘CHUECONA’ DEFIENDE A SU NOVIO

para responder las dudas de sus seguidores, sin embargo, no imaginó que varios de los usuarios la harían sentir incómoda por criticar duramente a su novio, Omar Bolaños.

La modelo decidió respaldar nuevamente a su pareja al asegurar que no es ningún mantenido y, por el contrario, aseguró que su solvencia económica sorprendería a más de uno si se llegara hacer público.

Omar está trabajando, ganando más plata de la que tú pudieras tener en tu vida, y no por mí, ah. Si supieran la platita que tiene no hablarían así, pero, bueno, mejor no digo nada”, señaló la exactriz cómica.

MÁS INFORMACIÓN: