Fátima Segovia se pronuncia sobre su ausencia en el programa de JB
Fátima Segovia se pronuncia sobre su ausencia en el programa de JB

¿Dónde está? Fátima Segovia, es parte del, y una de las figuras más queridas del espacio. Sin embargo, en la edición de este sábado varios fanáticos notaron su ausencia y se preguntaron qué le pasó.

LEE TAMBIÉN: Jota Benz sorprende al revelar que nunca vio ‘Habacilar’, pese a que sería parte del nuevo programa

Durante el programa, fue ‘Dayanita’ la primera en mencionar la ausencia de popular ‘La Chuecona’. “Fátima no pudo venir hoy”, dijo durante el sheck de la playa.

Rápidamente, Jorge Benavides compartió mayor información sobre el tema y dijo: “Para las personas que se están preguntando qué ha sido de Fátima Segovia, la popular ‘Chuecona’, en estos momentos está con descanso por salud. Así que, desde aquí un saludo para nuestra compañera, Fátima Segovia, que te mejores y que todo te vaya bien.

Fátima Segovia se pronuncia sobre su ausencia

En Instagram, la actriz se refirió al tema y anunció que no estará en el programa de JB por unos meses y que no tiene fecha de retorno, esto debido a que se someterá a una operación por un problema con una de sus piernas.

“No me van a ver en la televisión hasta nuevo aviso (…) Tengo que someterme a una operación en quincena de febrero y me estoy preparando para eso, es en la pantorrilla, tengo una pequeña infección bacteriana que se ha agrabado, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Fátima Segovia se pronuncia sobre su ausencia en JB
Fátima Segovia se pronuncia sobre su ausencia en JB (Video: IG)

TE PUEDE INTERESAR