TROME - Fátima Segovia le responde con todo a seguidor que la cuestionó por abrir su OnlyFans
TROME - Fátima Segovia le responde con todo a seguidor que la cuestionó por abrir su OnlyFans

Fátima Segovia no se guardó nada y le contestó con todo a uno de sus seguidores de Instagram, que la cuestionó por “¿Tan mal te va en la televisión?”, fue el comentario que recibió la actriz cómica en un video que publicita su nueva cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

MIRA: Jefferson Farfán: Samahara Lobatón, Youna, Mayra Goñi, Giulliana Barrios y todos los invitados a su fiesta

“Me va súper bien! con mis dos empresas aún más y se viene mi tercer emprendimiento que estoy lanzando a fines de noviembre. Mi OnlyFans es solo para mis seguidores más fieles”, escribió la popular ‘Chuecona’.

El comentario fue resaltado por Instarándula y Samuel Suárez no se aguantó y recordó que la modelo, a inicios de año, decía que jamás se abriría una cuenta de OnlyFans, al igual que Nicola Porcella.

“Y pesar que a principios de año, Fátima le hacía fuchi al Only como Nicola. Al final, el que no cae resbala”, dijo el popular Samu.

MIRA: Mario se defiende tras TikTok donde jala del cabello a Vania: “Es como una película de acción con dobles de riesgo”

FÁTIMA SEGOVIA ABRE ONLYFANS

Fátima Segovia, conocida en el mundo de la farándula como ‘La Chuecona’, se unió a la fiebre del OnlyFans y, a través de su cuenta de Instagram, anunció la apertura oficial de su cuenta en esta plataforma, prometiendo publicar contenido de alto voltaje con el que no dejará nada a la imaginación.

“🔥No apto para cardíacos 🔥☝️🚨 WARNING! Subiré contenido diario y los sábados transmitiré en vivo!🔥”, escribió la actriz cómica en su cuenta de Onlyfans, donde hasta el momento acumula cerca de 89 seguidores.

TARIFAS DEL ONLYFANS DE FÁTIMA SEGOVIA

  • 20 dólares por mes
  • 57 dólares por tres meses
  • 108 dólares por 6 meses
  • 204 dólares por 1 año

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas