Fátima Segovia reaparece en televisión tras convertirse en mamá ¡Así luce ahora! [VIDEO y FOTOS]

Fátima Segovia reaparece en televisión tras convertirse en mamá. La modelo formará parte de la segunda temporada del programa cómico "El Wasap de JB". 

Facebook: Fátima Segovia, la 'Chuecona', se encuentra embarazada  - 3

La modelo reapareció en el programa El Wasap de JB

Más sobre:

Fátima Segovia

La bailarina y actriz cómica Fátima Segovia reapareció en televisión tras su ausencia prologanda de más de dos años. La modelo formará parte de la segunda temporada del programa cómico "El Wasap de JB". 

La modelo fue presentada por el actor cómico Carlos Vílchez. Muchos fans esperaban el regreso de la modelo debido a su belleza y carisma frente a las cámaras. Fátima Segovia se alejó de la televisión en 2015 debido a su relación con el joven Omar Bolaños Zuñiga. 

Además, en 2016, la modelo salió embarazada y decidió dedicarse por completo a su bebé . Fátima Segovia es una feliz mamita y vive el mejor momento de su relación con el joven comunicador Omar Bolaños Zuñiga. 

Fátima Segovia le anunció a sus seguidores que volvería a la televisión con una publicación de Facebook que ya tiene más de 300 me gusta. "De regreso a mi segundo hogar", se lee en la publicación de la modelo en la mencionada red social. 

Los fans del programa El Wasap de Jb están contentos con el regreso de la guapa modelo. Fátima Segovia recibe todo el apoyo de sus seguidores quienes le desean suerte en esta nueva etapa. Mira aquí cómo luce ahora. 

Fátima Segovia reaparece en la televisión

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada