Sebastián Salazar reveló que se convertirá en papá. (Instagram)
Sebastián Salazar reveló que se convertirá en papá. (Instagram)

El exconductor de Cuarto Poder e hijo de , , anunció mediante las redes sociales que se convertirá en papá. “Amor bonito en camino”, escribió el hombre de prensa, en una emotiva publicación con la imagen de la ecografía del bebé por llegar.

TE VA A INTERESAR: EL CHORRI PALACIOS ENTRE LÁGRIMAS PIDE PERDÓN POR AMPAY

El nieto del recordado periodista Arturo Salazar Larraín compartió una imagen de su pareja tomándose la barriga, con un conmovedor mensaje dedicado al bebé en camino.

“Amor bonito en camino!!! Estamos muy felices porque muy pronto tendremos con nosotros a un nuevo y pequeñito ser acompañándonos en casa y queríamos compartir esta inmensa alegría con todos ustedes. Baby hamburgués in the making”, escribió.

La publicación de Sebastián Salazar recibió más de 100 me gusta y comentarios con felicitaciones de diferentes personas, entre ellos varios amigos periodistas.

¿QUÉ PASÓ CON SEBASTIÁN SALAZAR DESPUÉS DE CUARTO PODER?

Sebastián Salazar alcanzó rápida popularidad al asumir la conducción del programa dominical Cuarto Poder junto a Tatiana Alemán; sin embargo su paso por el espacio solo duró algunas semanas.

Ahora Sebastián Salazar se desempeña como conductor de Zoom al Perú, en Canal N. En este espacio diferentes jóvenes comparten sus opiniones sobre los principales temas del quehacer nacional.

MÁS INFORMACIÓN: