Magaly TV recordó 'cuadrada' de Federico Salazar a Érick Osores. ( Instagram)
Magaly TV recordó 'cuadrada' de Federico Salazar a Érick Osores. ( Instagram)

Magaly TV, La Firme recordó la ocasión que el experimentado periodistale llamó la atención a un joven hace unos años cuando la revista Magaly TV publicó que supuestamente había salido de la concentración de la selección peruana, en la previa de un encuentro contra Brasil por las Eliminatorias de Sudáfrica 2010.

TE VA A INTERESAR: LA CARTA QUE LE DEDICÓ BETO ORTIZ A MAGALY MEDINA CELEBRANDO SU ENCIERRO EN PRISIÓN

En dicho video se puede ver al actual conductor de Futbol en América minimizando la información sobre el presunto ampay al delantero de la selección peruana.

De inmediato, Federico Salazar expones su posición, contraria a la de Osores: La cosa es que salió de la concentración, burló al entrenador, al comando técnico, a los dirigentes, a sus compañeros que sí se quedaron encerrados... y además comprometió el partido”.

TROME | Federico Salazar llama la atención a Erick Ósores (Magaly Tv)
TROME | Federico Salazar llama la atención a Erick Ósores (Magaly Tv)

Recordemos que en dicha ocasión la selección peruana participaba en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. En el proceso, el entrenador José del Solar decidió prescindir de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, mientras Paolo Guerrero sí participó a lo largo del proceso, aunque debido a una expulsión se perdió varios encuentros,

MÁS INFORMACIÓN: