Federico Salazar se manda con propuesta indecente a Natalie Vértiz en pleno programa en vivo [VIDEO]

¿Qué dirá Yaco Eskenazi del piropo subido de tono de Federico Salazar a su esposa, Natalie Vértiz?

Federico Salazar pone en aprietos a Natalie Vértiz

Federico Salazar pone en aprietos a Natalie Vértiz

Federico Salazar pone en aprietos a Natalie Vértiz

Federico Salazar posee un gran sentido del humor que sorprende a muchos. Quien es uno de sus blancos es Rebeca Escribens. La conductora de 'América Espectáculos' en varias oportunidades ha protagonizado las más divertidas escenas gracias a su compañero.

Sin embargo, debido a su ausencia en el segmento de farándula, quien está ocupando su puesto es Natalie Vértiz. La belleza de la joven modelo no pasa desapercibida, y el coqueto Federico Salazar no es ajeno.

Por eso, el conductor del noticiero de América Televisión decidió hacer protagonista de sus elogios a la exparticipante de Esto Es Guerra. Federico Salazar le dio la más cordial bienvenida a Natalie Vértiz al espacio de noticias y esperó que la modelo tome toda la confianza del mundo.

"Más bien que tome toda la confianza, aquí le damos la bienvenida. No hay ningún problema. Uy, salió la ley, salió la ley", dijo Federico Salazar al ver que Verónica Linares sacaba un cuchillo a manera de proteger a Natalie Vértiz.

Según Verónica Linares, la esposa de Federico Salazar, Katia Condos, se encontraba lejos y por eso el conductor se comportaba así. Por eso, Natalie Vértiz indicó que tenía el permiso de la actriz para bailar con el periodista, como lo hicieron por las fechas del mundial.

Lo que no esperó Natalie Vértiz fue la respuesta de Federico Salazar. "De bailar, bailo contigo. Solamente contigo reina. Pero hay otras cositas que se pueden hacer", exclamó el conductor de noticias, sonrojando a la modelo.

Por el incómodo momento, Natalie Vértiz pidió cambiar de tema y presentar la siguiente nota de América Espectáculos. Sin embargo, la frase de Federico Salazar provocó las carcajadas no solo de Verónica Linares, sino de toda la producción.

Federico Salazar trolea a Natalie Vértiz

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada