El periodista tildó de "regalona" a por bailar con camarográfo. El hecho sucedió en el programa América Noticias Primera Edicición, la conductora del bloque de América Espectáculos se animó a realizar uno de sus típicos bailes. 

El baile fue comentado por Federico Salazar y Verónica Linares. La periodista se concentro en el camarográfo, a quien le dijo que es un figuretti. El conductor indicó que Rebeca Escribens se había puesto muy regalona en el baile. 

Verónica Linares le dijo a Federico Salazar que su comentario era muy maleado. El periodista se defendió afirmando que Rebeca Escribens se estaba regalando. La conductora del bloque de Espectáculos dijo que ella sólo estaba de oferta. 

Aquella vez, la conductora habló de las medida de lentes del periodista . "Yo no vi nada con sus lentes. Fede, ¿cuánto tienes? ¿8.5 en cada ojo?", dijo la conductora.

Federico Salazar le respondió a Rebeca Escribens con una broma de doble sentido. "Pregúntame cuánto tengo en otro lado". El comentario fue criticado por el portal Chicharron de Prensa : "Su compañera le dice "cegatón" y Federico Salazar responde diciéndole #MídemeEsta. Qué lindo luchar así por el feminismo".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC