Fans de afirman querenuncio al reality porque se enamoró del modelo Michael David Murtagh y dejaría de ser una tentación para volver con él como pareja. Esta noticia tomó por sorpresa a quien al darse cuenta que la ecuatoriana no estaba interesada en él, busca reconquistar a

En las escenas de adelanto del reality 'Doble Tentación' se observa que Ambar Montenegro ya no tiene miedo de mostrarse cariñosa con Michael David Murtagh delante de Felipe Lasso, quien entendió tarde que la ecuatoriana solo jugaba un rol de tentación. Sí, Felipe, nunca estuvo enamorada de ti. 

Ambar Montenegro
tiene a sus fans impresionados con su acercamiento a Michael David Murtagh. En su cuenta de Instagram publicó una foto de ambos afirmando que sin duda alguna lo elegía a él. 

Las teorías acerca de la renuncia de Ambar Montenegro al reality de Doble Tentación afirman que ella volvería al reality como pareja de Michael David Murtagh, pero que su tentación sería su ex pareja el español Fabio Agostini. ¡Qué fuerte! 

Mientras Ambar Montenegro encuentra a su alma gemela, Felipe Lasso intenta reconquistar con éxito a Angie Jibaja. La modelo acepta volver a retomar su relación con el colombiano. 

En los adelantos del reality Doble Tentación incluso se ve que Ambar Montenegro le desea felicidad a Angie Jibaja. La ecuatoriana ya no tienes ganas de pelear por el amor de Felipe Lasso porque al parecer ya encontró al suyo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC