‘Felpudini’ explica por qué ya no trabaja con ‘JB’: “A los viejitos nos tienen castigados’.
‘Felpudini’ explica por qué ya no trabaja con ‘JB’: “A los viejitos nos tienen castigados’.

, contó en el podcast “Por mi madre” que conducen los youtubers El Tobi y Dafonseka, la razón por la que ya no trabaja con Jorge Benavides en su programa cómico en el canal ATV. A continuación, la versión del reconocido actor cómico peruano.

LEE TAMBIÉN: Cachay arremete contra Danny Rosales: “Se cree lo máximo y le falta bastante”

El humorista estuvo como invitado en el mencionado espacio virtual para hablar de diferentes temas, y los presentadores no pudieron evitar preguntarle sobre su salida del espacio “JB en ATV”, donde laboraba desde hace bastante tiempo.

“Justo yo le pregunté si seguía trabajando con el gran JB y usted dijo: ‘No por la pandemia’... ¿Por qué no lo han vuelto a llamar? Ya no hay pandemia”, le consultó el compañero de El Tobi.

MIRA: Luciana Fuster ‘atacada’ por perro del Pato y muestra cómo quedaron sus piernas: “No confíen”

LA RESPUESTA DE FELPUDINI

“Si la pandemia... A los viejitos nos han castigado, no quieren asumir la responsabilidad de las personas mayores que puedan contagiarse (de )”, respondió el experimentado humorista nacional.

En ese sentido, agregó que su firma “no vale nada” si pese a todo, él quisiera trabajar y para ello presentara un poder para deslindar a su empleador de toda responsabilidad si es que llegara a contraer coronavirus.

Felpudini y cómo nació la frase “¡No te lo puedo creer!”

En otro momento, ‘Felpudini’ recordó como nació su popular frase: “¡No te lo puedo creer!”. “Yo estaba haciendo una obra de teatro con Efraín Aguilar (...) entonces yo tenía que entrar y él no me escribía el libreto, para todos tenía pero pera mí no”, dijo inicialmente.

“Llegó el día del estreno y el ‘conchudo’ de ‘Betito’ me empuja el ruedo y yo: ‘¿Qué digo?’. Era una comedia de situaciones y yo estaba en escena y cuando alguien me decía algo yo respondía: ‘No’, y me decían ‘¿No qué?’, y yo contestaba: ‘¡No te lo puedo creeeeeeeer!’... Y así comenzó”, reveló.

Felpudini pidió a gritos volver a la TV

y comentó que ya se encuentra con sus tres dosis de la vacuna y espera regresar pronto a la televisión, pues extraña mucho poder interactuar con sus compañeros y hacer reír al público.

“Tengo las tres dosis de la vacuna, hasta ahora no me ha dado coronavirus porque me he cuidado mucho y estoy en el partidor para que me den ‘luz verde’ y volver a la televisión. Espero que las autoridades autoricen que los ‘maduritos’ volvamos a trabajar, extraño mucho a los compañeros y poder hacer reír a la gente”, dijo Rodolfo Carrión ‘Felpudini’.

PREGUNTA: ¿Este tiempo sin estar en pantalla ha sido complicado?

RESPUESTA: Al principio lo tomé como un descanso, pero se alargó demasiado. Soy un lector compulsivo y tengo muchos libros que he devorado en este tiempo de pandemia. Además, he estado entretenido con mis engreídas (sus perras), a las que sacó al parque. Es un tiempo muy complicado el que nos toca vivir, pero hay que tener buen ánimo, yo espero que esto mejore y volver pronto a un programa.

CACHAY ENFRENTADO CON DANNY ROSALES

José Luis Cachay Ramos, o simplemente Cachay, criticó fuertemente a su colega cómico Danny Rosales durante una entrevista con Jonathan Maicelo y Gr3ngacho en el canal de YouTube B&H Podcast. Para el recordado ‘Mi mamá me lo compró’ el ‘narizón’ se ‘cree lo máximo’ y ‘que le falta bastante’.

“Danny tiene una buena energía (para actuar); pero lo que tiene de malo ... un ego. Se cree la mamá de Tarzán, se cree lo máximo... Él hizo cine, él hizo todo, uno tiene que ser humilde y sencillo”, manifestó el cómico.

Agregó que a Rosales ‘le falta bastante’. “No has recorrido nada, tú crees que hacer humor en el Perú es todo, ándate a Chile a ver si hacer reír, ándate a Ecuador a ver si haces reír. Hermano lindo, con todo respeto, con todo el rollo que tienes a las justas llegas a Huacho”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR