Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La desgarradora despedida de Ferdinando Valencia a su bebé que murió a los tres meses de nacido

El pequeño hijo de la famosa pareja estuvo internado por casi 12 semanas debido a la Meningitis.

La desgarradora despedida de Ferdinando Valencia a su bebé
La desgarradora despedida de Ferdinando Valencia a su bebé
La desgarradora despedida de Ferdinando Valencia a su bebé

Emotivo. El actor mexicano Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman publicaron un video en su cuenta de YouTube en el que se despiden de Dante,  uno de sus mellizos de tres meses de edad que falleció el pasado fin de semana, tras luchar contra una dura enfermedad.

El pequeño hijo de la famosa pareja estuvo internado por casi 12 semanas debido a la Meningitis que le fue diagnosticada a su corta edad.

En las imágenes subidas a YouTube se ve como Ferdinando Valencia cuenta, entre lágrimas, los detalles de cómo fueron los últimos días de su bebé. Además, reflexiona sobre la difícil situación que afronta su familia.

"Queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Queremos que todo esto que aparentemente es malo, tenga un objetivo en el nombre de Dios. Tal vez nos toca a nosotros inspirar a gente como ustedes a que se mantengan fuertes en problemas, y mantengan siempre por delante a Dios", señala en el video.

"Muchas veces nosotros nos quejamos de lo que va sucediendo y decimos cosas malas. Si hay alguien que nuestras palabras lo hagan sentir y reflexionar, queremos decirles que a pesar de las malas noticias, nos mantenemos con fe y en el nombre de Dios, pues en sus manos está nuestro destino", agrega.

Ferdinando Valencia: La desgarradora despedida a su bebé que murió a los tres meses de nacido | VIDEO

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));