Fernanda Kanno anunció la creación de Front Club, el club de fans de las camionetas pick up Frontier en Perú.
Fernanda Kanno anunció la creación de Front Club, el club de fans de las camionetas pick up Frontier en Perú.

La periodista y pilota sigue abriéndose camino dentro del mundo del automovilismo. Ha participado en el Dakar 2020, pero su pasión por los fierros va más allá de las pistas y por ello recientemente anunció la creación de Front Club, el club de fans de las pick up Frontier en Perú.

Más información Ana Paula dice que Paolo es ‘su novio’, pero poco después se dejan de seguir en redes

Pertenecer a un grupo con quienes compartas tus mismos gustos siempre es estimulante. Esa es premisa que tanto Fernanda Kanno como Alonso Carrillo, instructor y copiloto de carreras, tuvieron en cuenta para crear este club de fans de esta clase de camionetas.

Hace un año inició esta aventura. Empezamos a invitar persona a persona y así llegamos a los 120 miembros que somos ahora en todo el Perú compartiendo nuestras experiencias de viajes a través del grupo de whatsapp, Facebook e Instagram”, manifestó Fernando Kanno, fundadora de Front Club Perú.

Asimismo, como parte de su apoyo a este grupo de aficionados, la marca japonesa Nissan junto con Wigo Motors, prepararon el concesionario ubicado en Surco para el primer Front Meet. La reunión que se realizó el 11 de agosto, congregando a 18 integrantes que compartieron sus experiencias de viajes y se brindaron consejos entre sí sobre las pick-ups.

Esta reunión es para contar nuestra experiencia y qué mejor que la marca por la que hemos apostado, nos demuestre su respaldo brindándonos este espacio”, agradeció Alonso Carrillo, líder del Front Club.

Para la marca japonesa, esta comunidad es sumamente importante porque demuestra la pasión de los usuarios por los vehículos de la marca. “Una de nuestras metas como empresa es que cada vez haya más colectivos por cada modelo y entre sus miembros puedan apoyarse y sacarles más provecho a las características de sus pick-ups”, sentenció Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú.

TE PUEDE INTERESAR