Fernanda Kanno llora de felicidad
Fernanda Kanno llora de felicidad

, reconocida periodista peruana, dejó de lado su profesión por un momento para abrirle paso a una de sus pasiones: el . La guapa periodista se mostró muy emocionada por su participación en la competencia.

En sus redes sociales, Fernanda Kanno mostró su felicidad por estar cumpliendo uno de sus más grandes sueños: participar en una competencia automovilística tan grande e importante como es el .

La participación de Fernanda Kanno no ha pasado desapercibida en el mundo. Distintos medios han compartido la noticia de la participación de la periodista en el concurso. Esta es la primera vez en la que tantas mujeres participan en el Rally Dakar.

Catorce guapas mujeres buscan hacer historia en el ‘Rally Dakar 2018’, que arrancó hoy y tuvo como punto de partida el Pentagonito, en San Borja. Por nuestro país, está la periodista Fernando Kanno, quien se convierte así en la primera mujer peruana en participar en este difícil certamen.

Fernanda Kanno correrá en un Toyota Land Cruiser, tras haberse preparado en apenas un año. También participarán damas de España, Argentina, Holanda, Italia, República Checa, Bolivia y Suiza.

En total, son 24 pilotos los que conforman la delegación peruana y acompañarán a Fernanda Kanno en la carrera. Destaca Fernando Ferrand Malatesta, de 71 años, quien será el piloto nacional más veterano de la competencia. El rally se desarrollará en nuestro país hasta el 11 de enero y pasará por las ciudades de Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno.

Esta mañana, Fernanda Kanno salió de la partida simbólica, en San Borja, con rumbo a Ica, dónde comenzará oficialmente el concurso. Hasta el presidente PPK fue a desearle suerte a la periodista. El inicio del reto ocasionó que Kanno derramará lágrimas de felicidad a su partida y conmoviera a sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC