Fernando Díaz y su debut en “Arriba mi gente”
Fernando Díaz y su debut en “Arriba mi gente”

¡ASU! Fernando Díaz fue presentado como el nuevo conductor de “Arriba mi gente” y sorprendió al llegar luciendo un reloj Casio Illuminator, uno de los modelos más vendidos y conocidos a nivel mundial, esto en referencia a la polémica de Shakira y .

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes se ‘molesta’ EN VIVO porque Karla le dice “Miss Misia”: “No te confundas, la misia eres tú”

“Tengo en mi mano el Casio (...) Ochentero que se respeta (...) Ella (Shakira) le ha tirado barro al reloj (...) Ahora cobran vigencia nuevamente”, expresó.

Ante eso, Santi Lesmes le consultó si era el mismo reloj que usó Gerard Piqué y el periodista lo confirmó. “El mero, es mismo”, dijo.

La marca de relojes Casio han cobrado gran notoriedad al ser mencionados en la nueva canción de Shakira contra su expareja.

Fernando Díaz muestra reloj Casio
Fernando Díaz muestra reloj Casio

¿Casio patrocina la Kings League de Gerard Piqué?

Tras la tiradera de Shakira, Gerard Piqué apareció en la Kings League luciendo un reloj Casio y anunciando que se habían convertido en patrocinadores del espacio.

No obstante, la empresa de relojes aclaró que esa información es falsa. “A través de este comunicado, Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”, añaden.

TE PUEDE INTERESAR