Festival Heat Perú: El talento y sabor latinoamericano se reunió en Lima (Percy Vargas)
Festival Heat Perú: El talento y sabor latinoamericano se reunió en Lima (Percy Vargas)

El Perú se convirtió el primer país anfitrión del, un evento que busca descentralizar lo mejor del talento musical de la región. El Festival Heat 2017 contó el respaldo de la Marca Perú y la organización de la cadena HTV, que transmitió a través de su señal todas las incidencias del tan comentado concierto.

Como muy pocas veces sucede, Lima acogió a un sinnúmero de artistas, en su mayoría colombianos, reconocidos entre el público por sus éxitos musicales. A su vez, el Festival Heat Perú fue una gran prueba y vitrina para aquellos cantantes que buscan 'pegar' e ingresar al mercado peruano con sus mejores cartas.

La propuesta del Festival Heat Perú fue totalmente novedosa. Los asistentes tuvieron la oportunidad de repasar en vivo los clásicos de Jerry Rivera y Victor Manuelle, así como los éxitos de artistas del momento como Karol G y Farruko. La cuota peruana estuvo representada por Zaperoko, Josimar y su Yambú y Pedro Suárez Vértiz: La Banda.

Cada artista que se presentó en el evento tuvo la posibilidad de encender al público con lo mejor de su repertorio. Un punto a favor de la organizadores del Festival Heat Perú fue que, por su transmisión en vivo, el tiempo de espera entre cantante y cantante, fue mínimo, hecho que a veces no sucede en los conciertos donde se presentan más de 4 artistas. Esta vez, pudimos ver en escena a más de 20.

La música colombiana se ha convertido en todo un boom en la actualidad y aunque en el Perú estamos casi en pañales a comparación de su gran plana de artistas, esperemos que en las futuras ediciones del Festival Heat, más artistas nacionales también puedan hacer relucir su talento y brillar en el mundo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC