'Fey' junto a 'Torbellino' se presentarán en festival noventero en el Parque de la Exposición
'Fey' junto a 'Torbellino' se presentarán en festival noventero en el Parque de la Exposición

La cantante mexicana y el reencuentro de la agrupación peruana 'Torbellino', son los principales atractivos del 90's FEST , concierto que se realizará el sábado 5 de octubre, en la Explanada del Parque de la Exposición. ¡Aquí los detalles!

Como se recuerda, Fey saltó al éxito en los 90's con su clásico tema "Azúcar Amargo". En su repertorio tampoco pueden faltar el pegajoso "Muévelo", "Media Naranja" y "Subidón".

Por otro lado, Marco Zunino, Daniela Sarfati, las Hermanas Cayo y Gabriel Calvo se reencuentran para interpretar los clásicos temas de 'Tobellino': "Poco a Poco", "Sólamente tú", "El Corazón de la ciudad", "Boulevard", entre otras.

Daniel René, ex MDO, se suma al cartel noventero para hacer un repaso a los mejores temas de la agrupación engre los que destacan el tema "No puedo olvidarme de ti". 

Se supo también que el 90's FEST tendrá un artista sorpresa que próximamente será agregado a la cartelera de esta fiesta noventera que promete un viaje inolvidable en la máquina del tiempo.

Las entradas ya están disponibles en Joinnus.com con un 20% de descuento hasta el 1 de agosto y los precios van desde s/ 88 en General, s/ 184, la Vip; s/ 240, la Platinum; y s/ 296, la Zona 90's.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC