Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

y podrán haber terminado el fugaz romance que nació en Grecia, pero todo parece indicar que seguirán en contacto por más tiempo. Al menos así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Una fuente de Trome informó que la rubia cortó cualquier intento de relación sentimental con el empresario libanés porquey dejar el Perú para irse al extranjero juntos.

La conductora habría rechazó la oferta pues no quería dejar su carrera en la TV y menos a su hijo. Pese a eso, todo apunta a que ellos seguirán siendo amigos en redes sociales. A través de Instagram, el millonario le da 'Me Gusta' a las fotos de Shey Shey y hasta se anima a responder a los seguidores.

Una usuaria le pidió que viaje a Perú para que conozca nuestro país. Ante esto, el empresario contesto: "Perú está en mi lista para visitar. Personas amorosas y amigables y hermosos lugares para ver y buena comida", le respondió Fidelio Cavalli en Instagram

Además, Sheyla Rojas le escribió un "Te Quiero Mucho" cuando él le dejó unos emoticones de beso volado y sonrisas, lo que deja claro que entre ellos aún existe una buena relación.

Hasta el momento, se sabe que Sheyla Rojas habría volado a Dubái para estar unos días alejada del país y relajarse. Se desconoce si es que Fidelio Cavalli aprovechará este viaje para volver a verla.

Lo que sí es cierto es que Se especuló que eso habría y fue el detonante para ponerle punto final a la relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC