Los finalistas de El Gran Show 2022
Los finalistas de El Gran Show 2022

La temporada de El Gran Show 2022 llega a su final la noche de este sábado 10 de diciembre. En esta última edición del año, cinco estrellas de la farándula guerrearán por llevarse la copa del reality de Gisela Valcárcel a casa. En este nota te contamos quiénes son y lo que preparan para su última presentación.

MIRA: El Gran Show llega a su fin: Todos los ganadores de las anteriores temporadas

FINAL DE EL GRAN SHOW SERÁ EN VIVO

En esta oportunidad, la producción del programa decidió no grabar la gran final y se emitirá en vivo y en directo a partir de las 9 de la noche por América Televisión.

Según comunicaron, la última edición de El Gran Show contará con tres rondas de baile, la primera libre, la segunda al ritmo de salsa y la tercera, una balada. Además, contará con la presencia de un jurado VIP, integrado por Fiorella Cayo, Vania Masias, Franco Benza, ARmando Barrientos, Julio Zevallos y Carlos Carlín.

¿CUÁL ES EL PREMIO QUE SE LLEVARÁ EL GANADOR DE EL GRAN SHOW 2022?

Milena Zárate, Melissa Paredes, Gino Pesaressi, Santiago Suárez y Facundo González pelearán por alzar la copa de El Gran Show y el ganador se llevará un premio de 20 mil soles.

FINALISTAS DE EL GRAN SHOW 2022

MELISSA PAREDES

Melissa Paredes es otra de las finalistas de El Gran Show. Su participación fue muy significativa ya que regresaba a la televisión después de más de un año, luego del escándalo de infidelidad que protagonizó con Anthony Aranda, quien era su bailarín mientras participaba en el otro reality de la rubia conductora, Reinas del Show, en 2021.

La ex de Rodrigo Cuba comentó que bailará una balada que le recuerda a su bebé. “Llego a la final con una coreografía que va a impactar, va a sorprender, este sábado verán a una Melissa que no habían visto”, dijo en recientes declaraciones para la prensa.

Melissa tendrá como refuerzo al popular ‘Activador’, su pareja desde hace más de un año. “Estoy feliz de que él regrese a la pista, estar aquí nuevamente juntos me genera un sentimiento muy bonito porque aquí nos conocimos”, recordó.

Finalmente, aseguró que se ve en la última ronda del programa con Milena Zárate y Santiago Suárez.

MIRA: Gino Pesaressi confiesa que está enamorado y no descarta ser padre nuevamente: “Siempre he planeado tener 3 hijos”

FACUNDO GONZÁLEZ

El gaucho Facundo González debutó en la última temporada de El Gran Show, aunque al inicio nadie apostaba por su permanencia. “Lo que más quería era llegar a la final y fue lo que prometí, ya cumplí con mi promesa. Nadie creía en mí pero lo logré. Sé que soy el menos favorito pero voy a dejarlo todo”, dijo en unas recientes declaraciones para la prensa.

El popular ‘Facu’ llegará a la pista de baile de Gisela con el bailarín Pedro Ibañez como refuerzo y no descarta, una vez concluido el programa, seguir trabajando con la ‘Señito’ como su coanimador. “Con ella no va ser un adiós, si no un hasta luego”, acotó en medios de los rumores de supuestos coqueteos con la rubia.

SANTIAGO SUÁREZ

El actor Santiago Suárez también llegó a la final de El Gran Show, donde Rayza y Sirena Ortiz serán sus refuerzos. “Ellas vienen desde México para la gran final y esto es muy significativo para mí, ellas siempre están dispuestas a ayudarme, me llena de emoción saber que van a compartir escenario conmigo. Estar con Rayza en el escenario me da energía”, dijo el recordado ‘Beto’ de ‘De vuelta al barrio’.

Por otro lado, indicó que cree que dispurará la copa en la ronda final con Melissa Paredes y Milena Zárate.

MILENA ZÁRATE

La colombiana Milena Zárate llega este sábado a la final de El Gran Show 2022 luego que los miembros del jurado decidieran salvarla tras ser eliminada en la última gala. La también cantante tendrá a su hijita con Edwin Sierra como refuerzo. “Demos un show hermoso. Que ella esté cerca a mí me da esa fortaleza y no me puedo caer porque, también, yo soy su fortaleza, las dos nos sostenemos”, dijo emocionada.

GINO PESARESSI

Gino Pesaressi es otro de los finalistas de El Gran Show. El exconductor de televisión reveló que en la última fecha del programa presentará tres bailes y uno de ellos será con ritmos folclóricos y dos danzantes de tijeras. Según comentó, espera llevarse la copa nuevamente, luego que en 2013 también se alzara como ganador al derrotar a Sheyla Rojas y Carolina Cano.

Asimismo aseguró que le gustaría competir, en la ronda final, con Santiago Suárez y Milena Zárate.

MELISSA PAREDES SUFRE CAÍDA HORAS ANTES DE LA FINAL

Melissa Paredes llegó a la gran final de El Gran Show. La actriz tendrá como refuerzo, la noche de este sábado, a Anthony Aranda, su pareja y con quien protagonizó tremendo escándalo de infidelidad hace más de un año, en la pista de ‘Reinas del Show’ de Gisela Valcárcel.

“No podía faltar. La mayoría está trayendo bailarines profesionales ¿por qué yo no? A parte de ser mi chico es bailarín profesional, coreógrafo, suma de todas maneras”, dijo la exconductora de televisión sobre el popular Activador, en declaraciones para Estás en Todas.

Asimismo, comentó que el último viernes sufrió una fuerte caída cuando ensayaba con su elenco. “Me caí horrible, me subieron y me caí de arriba, me metí un sustazo pero no pasó a mayores”, comentó Melissa Paredes.

Por su parte, Anthony Aranda se mostró feliz por volver a la pista de Gisela Valcárcel, además de orgulloso de su pareja. “Estamos haciendo una fusión con un poquito de folclore, un poquito de urbano y un poquito de salón, va estar súper interesante”, dijo el Activador.

Por otro lado, indicó que los ensayos de esta semana han sido muy duros, trabajando desde las 6 de la mañana hasta la noche. Además, hizo referencia a la caída de Melissa Paredes. “Ese es el riesgo que tenemos todos, hasta los profesionales, se pueden lesionar, gracias a Dios no fue para más pero sí fue una caída muy fuerte, nos asustamos todos”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas