Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe por meterse con sus hijos (TROME)
Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe por meterse con sus hijos (TROME)

DENUNCIADO. Fiorella Alzamora finalmentesobre la razón de su distanciamiento con el

“Es mi culpa, yo traje la desgracia a mi casa”, dice la modelo en un chat de WhatsApp con un reportero de Magaly Medina, haciendo referencia a que lo invitó a su hogar en Suecia luego del escándalo que se desató cuando fue expulsado de Latina.

MIRA: Zorro Zupe, tras denuncia por Fiorella Alzamora y su esposo, está desaparecido ¡Nadie sabe dónde está!

Según el programa de la Urraca, el habría tenido comportamientos inadecuados con los menores hijos de Fiorella Alzamora. Al momento, el controvertido personaje de Chollywood ya fue denunciado ante la policía sueca, aunque la modelo ha decidido no dar más detalles por lo delicado del tema.

Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe por meterse con sus hijos (TROME)

“Hay gente que de lo que uno se puede esperar cualquier cosa, lo lamentable del caso es que ella se sienta mal, sus hijos están en medio”, afirma la conductora de Magaly TV La Firme sobre la denuncia.

El Zorro Zupe se encuentra con paradero desconocido desde inicios de agosto, puesto que la demanda que se interpuso en su contra podría provocar que pase el resto de su vida en la cárcel.

MIRA: Zorro Zupe LA HISTORIA: De promotor de eventos y expresidiario a ser denunciado por meterse con los hijos de Fiorella Alzamora

EL ZORRO SE FUE DEL PERÚ

Hace varios meses, incluso antes de destada la pandemia, el Zorro Zupe fue despedido de Latina por unos lamentables comentarios contra la madre de Camilita, una menor violada y asesinada.

En aquella época, Ricardo Zúñiga era parte de la conducción de Válgame, un programa de espectáculos del mencionado canal. “¿No es tu culpa? Quién te ha dicho que no es tu culpa oye inhumana. ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando ¡despierta! Tu hija estaría viva en estos momentos, inhumana. Tu peor castigo va ser toda tu vida vivir sabiendo que por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija ¡bestia!”

Tras la avalancha de críticas que recibió, el controvertido personaje de Chollywood decidió abandonar el país. Estuvo en varios países de Europa hasta que llegó a Suecia, a la casa de su amiga Fiorella Alzamora, quien lo acogió durante la pandemia y ahora lo denuncia.

VIDEOS RELACIONADOS

Zorro Zupe: Fiorella Alzamora se muestra dura con el personaje farandulero
Zorro Zupe y Fiorella Alzamora rompen amistad por comportamiento problemático de personaje (Trome)

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: