más enamorada que nunca. La modelo se encuentra alejada de todos los escándalos viviendo a pleno su amor. A través de sus redes sociales, comparte actualizaciones de su día a día.

Esta vez, Fiorella Alzamora decidió compartir con sus más de 200 mil seguidores una fotografía muy personal. En ella, aparece junto a su esposo, un empresario norteamericano 20 años mayor, en el balcón de su departamento.

"No todos los momentos son los mejores, pero en esos momentos uso los recuerdos. Y vuelvo a ser feliz! #MiamiMode #Memories #nakedhusband", escribió en su cuenta Instagram Fiorella Alzamora.

En la imagen, la modelo está luciendo un sexy bikini delante de su esposo. El empresario en cambio, no lleva ni una sola prenda de vestir. Esta foto íntima de la pareja ya cuenta con más de mil likes y los seguidores de Fiorella Alzamora no tardaron en comentar sobre la curiosa situación.

Fiorella Alzamora en Miraflores. La modelo decidió aceptar la propuesta del empresario y viajar junto a su hijo al extranjero para vivir como una familia. Dejando atrás los escándalos, la ex de Reimond Manco se da una segunda oportunidad en el amor.

Recordemos que Fiorella Alzamora se casó por primera vez con el futbolista Reimond Manco en el 2013. Aunque en un inicio la relación fue bonita, la modelo contó cómo se volvió un infierno vivir con el futbolista.

En El Valor de la Verdad, Fiorella Alzamora narró varios al lado de Reimond Manco. Uno de ellos fue cuando estaban en el extranjero con otra pareja de amigos. Según la modelo, el futbolista la cacheteó.

“Él era muy enfermo. Aquella vez, siento un jaloneó en la cabeza, y yo le dije: ¿Qué te pasa? Subimos al auto donde estaba mi amigo y su esposa. Él me tira un par de cachetadas delante de ellos. Es algo que nunca me perdonaré como madre, y lo digo para que todas las mujeres salgan adelante”, dijo Fiorella Alzamora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC