Chris Soifer y Fiorella Alzamora se dicen la vela verde en el backstage de ‘Los Reyes del Playback’. (Fotos: Captura de video)
Fiorella Alzamora llama 'roba maridos' a Chris Soifer y esta le responde 'coj...' [FOTOS Y VIDEO] - 1

Se la tenían guardada. se encontró con en ‘Los Reyes del Playback’ y ambas no aguantaron las ganas de decirse de todo luego que Bruno Rocha aparentemente engañara a la ex de Reimond Manco con la ex del ‘Churrito’ Hinostroza.

Ambas se reencontraron en el camerino del canal, pero se ignoraban hasta que llegó la reportera de ‘Amor, amor, amor’ para preguntarles qué opinaban sobre cada una. Aunque Chris Soifer no quiso darle ‘color’, Fiorella Alzamora también optó por ignorarla. Sin embargo, luego empezaron a lanzarse los más duros dardos.

Todo iba tranquilo hasta que Chris Soifer llamó ‘metiche’ a Fiorella Alzamora. Recordemos que la modelo insinuó que la hermana de Michelle se encontraba embarazada del ‘Churrito’ Hinostroza y este ‘chisme’ jamás se lo perdonó la integrante de ‘Verano Extremo’.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Pero Fiorella Alzamora también se la tenía jurada, pues Chris Soifer fue la causante del rompimiento de su fugaz romance con el brasileño Bruno Rocha, quien fue ampayado muy cariñoso con la menor de las Soifer.

Durante las alistaban para salir al aire en ‘Los Reyes del Playback’ y después que Chris Soifer llamara ‘metiche’ a Fiorella Alzamora, esta le dijo “eres una robamaridos”, causando malestar en la integrante de ‘Verano Extremo’.

Pero la bronca no terminó ahí, pues Fiorella Alzamora empezó a burlarse de Chris Soifer y de su ‘virginidad’, causando la risa de los que estaban a su alrededor, a lo que la hermana de Michelle Soifer la tildó de ‘coj…a’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC