Fiorella Alzamora visitó el Vaticano pero no la dejaron entrar y explica por qué. (Foto: Captura de video)
Fiorella Alzamora visitó el Vaticano pero no la dejaron entrar y explica por qué. (Foto: Captura de video)

LO LLAMA BESTIA. La modelo Fiorella Alzamora grabó los minutos de nervios que atravesaron ella y su esposo al ser invadidos por un murciélago que interrumpió la tranquilidad de su hogar.

Aún no es muy clara sobre la verdadera razón que generó su distanciamiento con el Zorro Zupe, sin embargo, la modelo escribe en su cuenta de Instagram varias indirectas donde tilda al personaje farandulero de bestia. “La vida continúa y no hay animal que pueda contra nosotros”, menciona Fiorella Alzamora.

MIRA: Zorro Zupe: Fiorella Alzamora rompe su amistad con personaje por “un tema delicado”

Al parecer, el Zorro Zupe habría provocado una crisis familiar, sin embargo, todo parece indicar que la modelo ya ha superado el sufrimiento que le causo el personaje farandulero. Al respecto, el cuestionado personaje ha preferido mantener su silencio.

Hay que recordarle a Fiorella Alzamora que esta no es la primera vez que el Zorro Zupe tiene un comportamiento que deja mucho que desear. En marzo de este año, el personaje mostró su peor rostro al insultar a la madre de Camilita:

“¿Quién te ha dicho que no es tu culpa, oye inhumana, te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Despierta, tu hija estaría viva en estos momentos, inhumana. Tu peor castigo va a ser que por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija, bestia”, expresó irresponsablemente el Zorro Zupe.

Zorro Zupe: Fiorella Alzamora se muestra dura con el personaje farandulero

VIDEOS RELACIONADOS

Zorro Zupe y Fiorella Alzamora rompen amistad por comportamiento problemático de personaje (Trome)
Zorro Zupe celebra que discotecas abran en Estocolmo (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: