Fiorella Alzamora nuevamente en ‘El Valor de la Verdad’
El Valor de la Verdad: Fiorella Alzamora respondió este cuestionario [FOTOS] - 1

tiene la agenda de la semana con lo que salga de El Valor de la Verdad . Esta vez no será la excepción. La modelo volvió a sentarse en el sillón rojo del programa Allí contó varias cosas picantes que harán eco en la semana venidera.

Como primera revelación, Fiorella Alzamora indicó que había tenido una affaire con Nicola Porcella, algo que fue seguido por más revelaciones en el campo amoroso de la modelo. Además, como se vio en El Valor de la Verdad, ella habló varias cosas de su relación con Reimond Manco.

Según sostuvo Fiorella Alzamora, el mencionado futbolista le pegó mientras estaban en una discoteca de Trujillo. Además, de pensar que este le fue infiel con otra visitante a El Valor de la Verdad: Katty García.

En la última pregunta, como suele pasar en el programa de Beto Ortiz, Fiorella Alzamora fue consultada por un hijo que de Reimond Manco que habría perdido. El botón rojo salvó a la morena de hablar del tema, motivo que dio pie al uso de la pregunta de repuesto.

En esta, Fiorella Alzamora tuvo que decir si creía haber sido una mala madre, respuesta que fue positiva. Esto último, como se puede ver en algunos comentarios en las redes, era previsible para muchos.

PREGUNTAS

1) ¿Tuviste un ‘affaire’ con Nicola Porcella?

Sí (Verdad)

2) ¿Te fue infiel Bruno Rocha con Chris Soifer?

Sí (Verdad)

3) ¿Te ‘atrasó’ Claudia Ramírez con Mario Hart?

Sí (Verdad)

4) ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Carlos Zambrano?

Sí (Verdad)

5) ¿Se metió Claudia Ramírez en tu relación con George Forsyth?

Sí (Verdad)

6) ¿Tuviste una ‘encerrona’ con varios chicos reality?

Sí (Verdad)

7) ¿Te ‘chapó’ Xoana González en una borrachera?

Sí (Verdad)

8) ¿Te ha llamado Reimond Manco en los últimos días?

Sí (Verdad)

9) ¿Le prohibió Melissa Klug a Jefferson Farfán que se junte con Manco?

Sí (Verdad)

10) ¿Te fue infiel tu penúltimo novio con Stephanie Valenzuela?

No (Verdad)

11) ¿Llamaste robamaridos a Chris Soifer?

Sí (Verdad)

12) ¿Te pegó Reimond Manco en una discoteca de Trujillo?

Sí (Verdad)

13) ¿Crees que Grasse Becerra se hace la del ‘calzón con bobos’?

Sí (Verdad)

14) ¿Te arrepientes de haberte colocado siliconas?

Sí (Verdad)

15) ¿Crees que Andrea San Martín estuvo con tu ex Diego Geminez?

Sí (Verdad)

16) ¿Te dijo ‘Churrito’ Hinostroza que Chris Soifer estaba embarazada?

Sí (Verdad)

17) ¿Te peleaste con Vania Bludau por Antonio Pavón?

Sí (Verdad)

18) ¿Te invitó Stephanie Valenzuela a viajar con ella y unos amigos suyos?

Sí (Verdad)

19) ¿Te invitó a cenar el financista de Keiko Fujimori, Joaquín Ramírez?

Sí (Verdad)

20) ¿Creen que Reimond Manco te fue infiel con Katty García?

Sí (Verdad)

21) ¿Perdiste un hijo de Reimond Manco?

Botón rojo

¿Crees que has sido una buena madre?

No (Verdad)

PREVIA

La modelo Fiorella Alzamora tendrá su revancha este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, luego de que en su primera participación lo perdiera todo por responder de manera incorrecta en una pregunta.

Nicola Porcella, Mario Hart, Jefferson Farfán, Reimond Manco, George Forsyth, Carlos Zambrano son algunos de los nombres que se mencionarán en el nuevo ‘Valor de la Verdad’ de Fiorella Alzamora.

¿Llamaste este año a Reimond Manco a las 5 de la mañana como asegura su esposa? fue la pregunta que Fiorella Alzamora respondió negativamente, algo que el polígrafo determinó era mentira.

Recordemos que el plato fuerte de El Valor de la Verdad, en aquella oportunidad, llegó cuando Fiorella Alzamora contó detalles de su relación con el futbolista Reimond Manco. Según ella, el jugador de Alianza Lima la maltrataba.

Este sábado después de ‘Yo Soy’, Fiorella Alzamora se toma la revancha en ‘El Valor de la Verdad’ y contará más detalles de su vida privada relacionada muchas veces a futbolistas del medio.

En una de sus últimas apariciones, Fiorella Alzamora confesó que estuvo en el penal Castro Castro luego que Grasse Becerra indicara que su examiga tenía una relación amorosa con un ciudadano israelí ‘Cobi’ que está preso en el centro penitenciario por narcotráfico.

Fiorella Alzamora reapareció también para arremeter contra diversos personajes de la farándula que hablaron de ella y además para confirmar que se encontraba en la dulce espera. ¿Será cierto?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC