Exchica reality tuvo percance con su tremendo escote
Exchica reality tuvo percance con su tremendo escote

¡Lo mostró todo! La modelo se presentó en el programa 'Cuéntamelo Todo' para pedirle a que le pague un dinerito que le adeudaba. Pero las miradas de los televidentes estaban puestas sobre el sexy vestido rojo que llevaba puesto.

Resulta que en medio de la polémica con Bruno Rocha, Fiorella Alzamora no se percataba de que sus 'atributos' estaban a punto de salir en televisión nacional por el pronunciado escote que utilizaba.

En varios momentos del programa, Fiorella Alzamora tenía que pedir a la producción que no la enfocara cuando se acomodaba el vestido para no mostrar más de la cuenta.

Bruno Rocha no tuvo compasión con Fiorella Alzamora y hasta le arrojó los billetes a la modelo como 'despreciando' el favor que supuestamente le hizo en el pasado.

En otra secuencia del programa, Bruno Rocha reiteró que nunca tuvo algo con Fiorella Alzamora a pesar de que ella jura y rejura que estuvo con el brasileño.

La modelo y exchica reality de retiró del set indignada con la plata que le pagó Bruno Rocha. Al parecer con este hecho se pone fin a su tormentosa 'relación'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC